El Opel Combo Life arranca su periodo de pedidos con una habitabilidad realmente sorprendente.

Hace unas semanas hablamos de las 5 claves del nuevo Opel Combo Life, un vehículo que en su anterior generación cumplía las funciones de vehículo de carga y que ahora se ha convertido en el vehículo perfecto para las familias más aventureras. El Opel Combo Life ofrece una modularidad interior excepcional, lo que la convierte en una de las minivan más prácticas del mercado. Ya se pueden hacer pedidos de este modelo desde 14.900 euros.

Opel Combo Life

Precio según acabados

Opel Combo Life

El Opel Combo Life está disponible en tres acabados (Expression, Selective e Innovation) cuyos precios son los siguientes:

  • Expressión (14.900 euros): en el precio se incluye puerta lateral derecha deslizante, rueda de repuesto de 16 pulgadas, aire acondicionado, retrovisores calefactables, asiento trasero abatible 60/40, radio con Bluetooth y USB y pack de seguridad.
  • Selective (15.800 euros): incluye sistema multimedia con pantalla de color de ocho pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, portón trasero acristalado, aire acondicionado y volante calefactable de serie.
  • Innovation (20.241€): incluye de serie llantas de aluminio de 16 pulgadas, techo panorámico, portón trasero con ventana practicable, asiento del pasajero abatible, asientos traseros escomoteables 35/30/35, raíles superiores portaequipajes.

Una referencia en habitabilidad

Opel Combo Life

El nuevo Opel Combo Life ofrece una habitabilidad interior excepcional, gracias a una configuración muy flexible: está disponible en una versión corta (4,4 metros) y otra larga (4,75 m), con la opción de disponer de cinco o siete asientos en ambas.

Opel Combo Life

Todos los asientos son completamente configurables. Las plazas traseras pueden alojar hasta tres asientos Isofix para los más pequeños.

A la última en tecnología

Opel Combo Life

Esta minivan ofrece un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además cuenta con varios puertos USB distribuidos en diferentes zonas de la cabina y ofrece una plataforma de carga inductiva para teléfonos móviles.

19 sistemas de asistencia a la conducción

Opel Combo Life

El nuevo Opel Combo Life viene viene súper equipado en lo que a tecnología de asistencia a la conducción se refiere. Dependiendo del acabado escogido, la minvan ofrece de serie los siguientes elementos:

  • Head-Up Display
  • Alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenado de emergencia
  • Cámara frontal: apoya al reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de mantenimiento de carril
  • Control de crucero autónomo
  • Adaptación inteligente de la velocidad
  • Alerta de somnolencia
  • Asistente de aparcamiento lateral: un sistema muy útil para detectar la presencia de bolardos, barreras al aparcar.
  • Cámara panorámica de visión trasera
  • Asistente avanzado de aparcamiento: el coche aparca de forma autónoma