Opel quiere empezar el año 2020 de la mejor manera posible. Por eso, la oferta Opel 2020 entra en vigor con auténticas oportunidades de interés.

Opel quiere aprovechar la llegada del año 2020 de la mejor manera. Con Opel 2020 las ofertas ofrecidas por el constructor alemán, ofrecen auténticas oportunidades de interés y llegan para quedarse.

La mejor forma de empezar el año

Opel ofrece las series especiales Opel 2020, las cuales, ofrecen un equipamiento más amplio de lo habitual así como con exclusivos símbolos distintivos. La oferta comienza con los SUV Opel Grandland X y Opel Crossland X además del nuevo Opel Astra, disponible desde el pasado noviembre.

Opel Crossland X

Estos exitosos modelos se pueden pedir en acabado Opel 2020 con numerosos elementos de seguridad, confort y diseño.

Cada una de estas series especiales Opel 2020 se complementa con paquetes hechos a medida que incluyen equipamiento adicional de alta calidad para cada necesidad.

Es una gran forma de ahorrar dinero frente a los modelos originales y obtener más en el mismo pack.

En el caso del Opel Grandland X, en su versión “Selective”, ya cuenta con todo tipo de tecnologías y asistencia a la conducción por 20.900 euros.

El sistema de infoentretenimiento Radio R 4.0 IntelliLink, con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, forma parte del equipo de serie en todos los Grandland X.

La serie especial Opel 2020, que está disponible desde 22.900 euros, además permite maniobrar con facilidad gracias al asistente de aparcamiento, delantero y trasero, y la cámara de visión trasera nos ofrece ayudas a la hora de aparcar.

El Grandland X Opel 2020 también incluye de serie climatizador bizona y ofrece tomas de 12 voltios en la consola central, en las plazas traseras y en el maletero. Cuenta además  con las llantas de aleación de 17 pulgadas.

En la serie especial Opel 2020 el Astra se ofrece una cámara frontal, faros LED y sensores de luz y lluvia o compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play – entre un gran compendio de equipamiento, desde 17.400 euros.

También incluye el asiento ergonómico con certificación AGR para el conductor. El superventas compacto, tanto en su carrocería de dos volúmenes como en la familiar, resulta llamativo, con las carcasas de los espejos retrovisores exteriores pintados en negro ónix.

La serie especial Opel 2020 del Crossland X atrae las miradas. Este versátil SUV emplea tecnología completa de LED para los grupos ópticos delanteros y traseros, así como para la iluminación de ambiente en la consola central y las puertas delanteras.

Además, aporta una gran maniobrabilidad gracias al asistente de aparcamiento, delantero y trasero, y la cámara de visión trasera. Todo ello por solo 16.800 euros.

Los Paquetes Opel 2020 ofrecen grandes funciones

Las series especiales Opel 2020 se pueden personalizar y equipar aún más con diversos paquetes. En el Grandland X se ofrecen el “Pack Techno” con navegador, llamada de emergencia y luces AFL Plus Led o el Pack Plug & Play con Cargador inalámbrico para Smartphone, alarma antirrobo y toma trasera de 230V.

También se incluyen en Astra y Crossland X prácticos paquetes que incorporan equipamientos como los asientos calefactados o iluminación LED Adaptativa, como son los faros matriciales Intellilux en Astra o AFL LED Plus en Crossland X.

Un Pack Parking con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, con cámara de visión trasera y Alerta de Ángulo muerto así como sistema de aparcamiento asistido también viene incluido.

El Pack Safety 2020 aporta una seguridad adicional. En el Crossland X, incluye alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, detección de peatones y detector de fatiga, así como un tercer reposacabezas en las plazas traseras.

Por su parte, el Opel Astra cuenta con el Pack Edition 2020 que por 250 euros añade navegación integrada y faros antiniebla.

Los Packs Tecnológicos, que también ofrecen una gran relación calidad-precio, combinan tecnología de iluminación de última generación con el sistema de infoentretenimiento más avanzado a un precio varios cientos de euros por debajo de estas opciones montadas individualmente.