El nuevo Volkswagen Polo recibe una oferta de lanzamiento que afecta a toda las versiones de la gama.

El nuevo Volkswagen Polo ya ha arrancado su comercialización, y como suele ser habitual, comienzan a llegar las primeras promociones y ofertas que incrementan el atractivo de este utilitario alemán. El nuevo Polo puede ser adquirido ahora desde 11.600 euros en su versión de acceso, aunque la promoción afecta a todas las versiones de la gama. Por el momento, el utilitario de Volkswagen es ofrecido únicamente con carrocería de cinco puertas y con mecánicas de entre 65 y 115 CV, sino contar con el excitante Volkswagen Polo GTI que ya alcanza los 200 CV de potencia.

Volkswagen Polo

La oferta de lanzamiento del nuevo Polo incluye un descuento comercial valorado en 1.330 euros, al que se le pueden unir otros 1.200 euros si financiamos la compra con la marca. La promoción también incluye una dotación de equipamiento superior sin coste adicional.

Si queremos hacer uso de esta promoción y comprar el Polo en su versión más económica (11.600 euros), contaríamos con un motor gasolina de tres cilindros y atmosférico que desarrolla 65 CV de potencia. Hablamos lógicamente de una mecánica poco prestacional cuyo uso tiene sentido en un entorno urbano. En el caso de que la anterior mecánica se nos quedase algo corta, podemos optar por el motor 1.0 TSI que está disponible con potencias de entre 75 CV y 115 CV.

Volkswagen Polo

A nivel de equipamiento, el nuevo Volkswagen Polo está disponible con tres opciones de acabado: Edition, Advance y Sport.

La configuración Edition es la más básica de la gama e incluye de serie un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Front Assist (con frenada de emergencia), Start & Stop, detector de peatones y ayuda de arranque en pendiente.  Gracias a la promoción, a todo lo anterior se unen los siguientes elementos sin sobrecoste alguno: aire acondicionado Climatic, Bluetooth y conexión USB, lo que Volkswagen denomina como Connectivity Package.

Volkswagen Polo

Por su parte, el acabado Advance puede ser adquirido por 750 euros adicionales e incluye de serie una pantalla multifunción Plus y el volante multi función (además de todos los elementos del acabado Edition). Gracias a la promoción, el Polo también incluiría de forma gratuita un equipo de infoentretenimiento Composition Media de 8 pulgadas, control de crucero ACC y App Connect.

Por último, el acabado Sport tiene un sobrecoste de 1.500 euros e incluye los siguientes elementos: climatizador Climatronic, sensores de luz y lluvia, cristales oscurecidos, reposabrazos central. En la oferta de lanzamiento, este acabado también incluye llantas de 16 pulgadas, Composition Media de 8 pulgadas, App Connect y control de crucero ACC.

Consulta nuestra comparativa: “Volkswagen Polo 1.0 vs Seat Ibiza 1.0”.