El Hyundai i30 N tiene un coste de 33.900 euros en su versión de acceso a la gama, pero gracias a esta promoción podrás tenerlo por mucho menos.

Hace pocos días, anunciamos el precio oficial del nuevo Hyundai i30 N. La propuesta de la firma coreana para rivalizar en un segmento donde se encuentran modelos como el Seat Leon Cupra, El Honda Civic Type R o el Volkswagen Golf GTI tiene un coste de partida de 33.900 euros en su versión de acceso, mientras que la variante Performance asciende a los 37.900 euros. Pero hoy hemos conocido que ambas versiones del Hyundai i30 N han recibido un suculento descuento de 6.500 euros. La promoción que recibe el compacto deportivo es bastante similar a la que ofrece el i30 estándar, cuyo descuento asciende hasta los 7.000 euros.

Hyundai i30 N

Ahora podrás tener un Hyundai i30 N por solo 27.400 euros

Haciendo uso de esta promoción, comprar un Hyundai i30 N con el motor de 250 CV de potencia nos costaría 27.400 euros, mientras que la versión Performance de 275 CV tendría un precio de 31.400 euros. Para poneros en situación, un Seat Leon Cupra cuesta 34.500 euros, mientras que el Volkswagen Golf GTI estándar tiene un precio de 34.000 euros.

Hyundai i30 N

¿Cómo podemos obtener este descuento?

Para obtener un Hyundai i30 N a precio rebajado deberemos entregar un vehículo de segunda mano a cambio y financiar la compra del coche con la empresa financiera propuesta por Hyundai. ¿Se puede hacer uso de esta promoción sin hacer todo lo anterior? Entendemos que sí, aunque el descuento probablemente no sea tan suculento.

Hyundai i30 N

¿Por qué es el Hyundai i30 N una opción interesante?

Hablamos de un compacto deportivo cuya puesta a punto ha sido llevada a cabo en el mítico circuito de Nurburgring. Su buena dinámica de conducción no tiene nada que envidiar a la  de sus rivales más radicales. La versión Performance es la más recomendable debido a su mejor puesta a punto: incluye un diferencial autoblocante, un sistema Rev Matching (una que se encarga de dar un golpe de gas automático durante las reducciones, simulando la conocida maniobra del “punta tacón”), un sistema de escape con válvula, una función overboost y unos frenos más potentes.

Hyundai i30 N