Una compañía que desarrolla robots de lucha gigantes maltrató de esta manera al híbrido de Toyota. Ya lo había hecho anteriormente con uno de sus robots.

Si el mercado automovilístico fuera un colegio y cada alumno representase a un modelo de coches, está muy claro lo que ocurriría: el Toyota Prius sería el coche al que todos hacen bullying. El vehículo híbrido japonés es odiado por mucha gente, lo cual ha propiciado que muchos hayan “abusado” de él en incontables ocasiones – ya sea mediante insultos o daños físicos -, pero lo del siguiente video es la mayor barbaridad que ha sufrido con diferencia.

¿Os imagináis el daño que sufriría vuestro coche si le lanzarán un cuchillo de 226 kg a más de 12 metros de altura? Pues eso es precisamente lo que tiene que aguantar el Toyota Prius en el siguiente video.

Los protagonistas de esta historia – la compañía Megabots Inc – se han hecho famosos diseñando robots gigantes de lucha, pero en esta ocasión han querido pasar un buen rato utilizando uno de los cuchillos gigantes de su último Megabot, y el resultado es realmente sobrecogedor. Aquí tenemos otro ejemplo de lo que pueden hacer los robots de Megabots y sus cuchillo de colosales dimensiones.

Pocos querríais estar en el pellejo del Toyota Prius si estuvieseis en manos de Megabots Inc, sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez que maltratan al híbrido japonés. Hace unos meses, uno de sus robots gigantes ya le propinó una paliza a puñetazo limpio al vehículo de Toyota.

El próximo mes de Agosto, la compañía de robótica protagonizará su primera batalla entre robots gigantes (EEUU vs Japón) abierta al público.  Si quieres saber más sobre Megabots Inc, puedes seguirles a través de su canal de Youtube.