El Mercedes-AMG C63 llega al mercado con un motor V8 biturbo de 4,0 litros que desarrolla hasta 510 CV. Las primeras unidades llegarán en noviembre desde 98.250 euros.

El nuevo Mercedes Clase C estrena versión deportiva: el Mercedes-AMG C 63. El renovado sedan deportivo llega la mercado en carrocerías berlina y estate. Ya pueden realizarse pedidos de este modelo que está disponible desde 98.250 euros. Las primeras unidades llegarán en el mes de noviembre.

Motor V8 biturbo de hasta 510 CV

El nuevo Mercedes-AMG C63 está disponible en dos versiones: C63 y C63 S. Ambas incorporan el mismo motor V8 biturbo de 4,0 litros, pero en el caso de la primera desarrolla 476 CV de potencia y en la segunda 510 CV de potencia. El par motor es de 650 y 700 Nm, respectivamente. Gracias a este propulsor, el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,0 segundos (4,1 en la versión estándar).

Mercedes-Benz AMG C 63

Este sistema de propulsión incorpora además una serie de apoyos dinámicos que actúan de dos maneras:

  • Reduciendo las vibraciones del motor y los ruidos, además de aumentar el confort de marcha cuando circulamos despacio.
  • Mejorando la maniobrabilidad y la agilidad del motor cuando optamos por una conducción dinámica.

El motor V8 biturbo del Mercedes-AMG C63 va ligado a la nueva transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT de 9 marchas. Esta transmisión automática permite recuperaciones más rápidas y reacciones más espontáneas al cambiar de marcha.

Mercedes-Benz AMG C 63

Chasis deportivo

El nuevo Mercedes-AMG C63 cuenta de serie con un diferencial trasero con control electrónico, lo que hace posible una dosificación más precisa de la tracción. Como parte de este elemento, el sistema AMG TRACTION CONTROL permite regular el grado de deslizamiento del eje trasero en hasta nueve niveles.

Mercedes-Benz AMG C 63

El coche también cuenta con la tecnología AMG DYNAMICS. Este sistema integrado en el control de estabilidad amplía las funciones del ESP, dosificando la fuerza entre las ruedas del eje trasero (Torque Vectoring), lo que permite una mayor tracción y por tanto agilidad en las curvas.

Interior más tecnológico

Mercedes-AMG C63

En el interior encontramos de forma opcional la nueva instrumentación digital de Mercedes, la cual incluye una pantalla táctil de 12,3 pulgadas. El volante AMG también es de nuevo diseño e integra los botones Touch Control. En la consola central se ha incorporado un nuevo panel táctil con controlador.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0

Ver todas las versiones del Mercedes-Benz Clase C (0€ - 0€)