Nuevo Volkswagen Caddy: una preview antes de su presentación oficial

Nuevo Volkswagen Caddy: una preview antes de su presentación oficial

Nuevo Volkswagen Caddy: una preview antes de su presentación oficial

Escrito por: Yago González Mato    29 enero 2020     2 minutos

La quinta generación del Volkswagen Caddy será muy distinta,y pese a ello, seguirá cubriendo todas necesidades del cliente.

La quinta generación del Volkswagen Caddy será muy distinta,y pese a ello, seguirá cubriendo todas las necesidades del cliente.

El nuevo Volkswagen Caddy estrena nueva generación, concrétamente, la quinta. Se tratará de un coche con muchas novedades y prácticamente «nuevo» respecto a su versión anterior.

Un vistazo antes de su estreno mundial

El nuevo Volkswagen Caddy se convertirá de nuevo, en el vehículo de referencia para el segmento de las furgonetas de reparto urbanas, así como monovolúmenes familiares privados del constructor.

Volkswagen Caddy (1)

Por ahora tan solo disponemos de dos bocetos que nos muestran el aspecto exterior del vehículo comercial. En ellas se puede apreciar, que también en su diseño, el modelo contará con numerosos cambios respecto a su generación anterior.

En el boceto se puede observar con claridad que estamos antes la versión Cargo, pensada y diseñada especialmente para realizar transportes de mercancías y transportes grandes cargas.

Como podemos ver en las imágenes, la línea del techo se inclina ligeramente hacia la parte trasera. La anteriormente reducida distancia entre ejes se ha alargado, y las ruedas, tras la clara demanda del consumidor, han aumentado su tamaño.

La parte frontal del modelo cuenta con un toque más vanguardista y moderno. Esto se puede apreciar especialmente en los faros LED, que conectan especialmente bien con la parrilla del radiador, a través de una línea deportiva que se fusiona en el lateral, otorgando a la carrocería elegancia.

Volkswagen Caddy (2)

Como se ve, el diseño busca un «approach» con toques más bonitos, más elegantes. La quinta generación del Volkswagen Caddy no solo quiere ser una útil herramienta de transporte, sino que pese a sus múltiples cambios, y conservar las características de capacidad de carga o flexibilidad, invita también a poder aportar un toque más estético y moderno a los desplazamientos.

La versión Turismo del Caddy, por otro lado, aporta un acabado más deportivo. Cuenta con una distancia entre ejes reducida, ganando tanto en amplitud como longitud. Una opción estupenda para grandes desplazamientos y para desarrollar tus actividades de ocio.

En definitiva, el nuevo Volkswagen Caddy llega para quedarse, con toques más modernos en ambas versiones y con un diseño renovado que convencerá al público mayoritario. En otras palabras, 100% Caddy, 100% nuevo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.