El Toyota Yaris 2018 llega con nuevas opciones de equipamiento, pero manteniendo el diseño y las mecánicas que han caracterizado a esta tercera generación del utilitario.

Toyota España ha lanzado la gama 2018 del nuevo Toyota Yaris, una renovación de la tercera generación del Yaris que llegó al mercado el pasado mes de abril y en la que Toyota ha incorporado más de 900 nuevos componentes. En sus primeros ocho meses en el mercado español, el nuevo Toyota Yaris ha competido honradamente en el siempre difícil segmento B. La versión híbrida del utilitario japonés (Yaris hybrid) es la opción preferida por el público; esta variante aglutina más del 60% del total de las ventas. Para redondear la llegada del nuevo Yaris, Toyota ha introducido diferentes novedades en el equipamiento de este modelo, haciendo del Yaris un modelo aún más atractivo si cabe.

Toyota Yaris 2018

Desde ahora, todos los Yaris bi-Tono incorporan una antena del equipo de sonido tipo aleta de tiburón. Además, los Yaris Bi-Tono con carrocería en rojo y negro (techo) pasan a tener su interior en negro, no en combinación negro-rojo como hasta ahora. También son novedad las llantas de las versiones City, que tienen el mismo diseño que las de las variantes Active, y el color exterior Gris Manhattan, disponible tanto en tono completo como en opción bi-tono con techo negro.

Toyota Yaris 2018

Con la renovación que recibió hace unos meses, el nuevo Yaris presenta una imagen más dinámica, un interior más moderno y de mayor calidad. El utilitario japonés ofrece una versión híbrida más silenciosa y eficiente, un nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 82 kW (111 CV) y mayores posibilidades de equipamiento. Ahora, con la gama 2018, todo ello se completa con aún más opciones.

La gama 2018 del Yaris mantiene sus dos tipos de carrocería, de tres y cinco puertas, sus tres opciones mecánicas, dos de gasolina (Yaris 70 y Yaris 110) y una híbrida (Yaris 100H), y sus cuatro acabados: City, Active, Feel! y Advance. También se mantienen los precios, que no varían frente a los vigentes en los últimos meses.

Toyota Yaris 2018

La gama 2018 del Yaris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Los precios arrancan en 10.600 € o 120 € al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago propuesta por el fabricante.