Karma Automotive y Pininfarina quieren sorprender en el Salón de Shanghai con tres grandes apuestas.

El primer teaser de Karma Automotive y Pininfarina acaba de ser desvelado. La primera imagen del nuevo modelo que se presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai está bastante oscura pero aún así se pueden adivinar algunas de sus líneas.

El nuevo teaser de Karma Automotive y Pininfarina estará acompañado por el nuevo Karma Revero y otro nuevo concept que por el momento es secreto.

El próximo Salón de Shanghai estará repleto de novedades de todas las marcas de automóviles pero para Karma Automotive será mucho más especial y es que será la primera vez que expongan desde la adquisición de Fisker Automotive y lanzaron el Fisker Karma, aunque ahora se denomine Karma Revero.

El nuevo Karma Revero estará acompañado del misterioso Karma Vision concept y del teaser que se acaba de presentar. La imagen no aporta mucha información y es que está bastante oscura y poco se puede conocer sobre el nuevo ‘hijo’ de Karma y Pininfarina.

Podemos sacar en claro que no se trata de un SUV si no que posiblemente se trate de un coupé o incluso una berlina.

Karma Revero 2020

El nuevo Karma Revero totalmente eléctrico promete ser mucho más rápido, más inteligente y ofrecer un diseño mucho más impresionante, según apunta la marca. Esta nueva generación, acompañada de las dos sorpresas, antes mencionadas, formarán lo que Karma Automotive denomina como ‘Shanghai Big Three’.

Dr. Lance Zhou, CEO de Karma, ha manifestado que «Karma es una compañía de coches de lujo, nacida en California e impulsada por el diseño, la artesanía, la tecnología, la personalización y la entrega de la mejor experiencia para el cliente».

«Ahora tenemos tenemos una visión y una hoja de ruta para la compañía que está generando un fuerte impulso y puedo decir, con confianza, que nuestros mejores días están por venir», ha finalizado Zhou.

Karma Automotive cumple cinco años

Este quinto aniversario llega en un momento bueno para la empresa y es que ya cuenta con casi 1.000 empleados. Sus inicios como fabricante de automóviles datan desde 2014, momento en el que Waxiang Group, funda Karma Automotive y lanza el primer Karma Revero

El CEO de Karma ha añadido que «tenemos un plan de producto sólido que abarca la próxima década y estamos relacionados con los socios adecuados. Éstos nos ayudarán a acelerar en el desarrollo de la tecnología y de los nuevos productos. Desde 2014, Karma ha estado construyendo silenciosamente una cadena de valor completa y planeando un relanzamiento fuerte; ahora, estamos listos para decirles a todos: ¡El Karma ha vuelto!».