Antes de la presentación del Bugatti Divo el próximo mes en Pebble Beach, el fabricante ha apostado por desvelar este pequeño teaser del esperado modelo.

La presentación del Bugatti Divo será el próximo mes en Pebble Beach (California, EEUU), antes de eso, la prestigiosa marca ha apostado por desvelar un teaser en el que, pese a verse prácticamente nada, podemos ir haciéndonos una ligera idea de ciertas partes del diseño.

Se ha desvelado esta parte de fibra de carbono del Bugatti Divo en un Tweet reciente de la marca.

El Divo, es una apuesta de Bugatti por crear un coche basado en el Chiron, más enfocado a la conducción purista, para la transmisión de mejores sensaciones. El Divo lleva su nombre en honor a un piloto llamado Albert Divo, el cual competía en el Grand Prix de antes de la segunda Guerra mundial, y el cual ganó el Tanga Florio dos veces.

Bugatti Divo Teaser

El Bugatti Divo pretende dar un enfoque nuevo hacia una mejor conducción y control del coche. Esto por tanto rompe con el propósito de sus anteriores modelos, los cuales estaban enfocados en la máxima velocidad punta posible y una monstruosa aceleración, pero restándole importancia al manejo y al paso por curva. Por tanto, factores como una aerodinámica más agresiva, una suspensión más dura y posiblemente reducir sustancialmente el peso del hiperdeportivo serán algunos de los objetivos del fabricante.

Esos ingredientes añadirán incluso más herramientas de conducción que las que ya incluía la versión Chiron Sport. Parece ser que llevará la misma versión de 8.0 litros y cuatro turbos con un motor W16 que produce 1.479 CV y unos monstruosos 1.600 Nm de par de los que ya goza el actual Chiron.

Bugatti Divo Teaser
Imagen del Bugatti Chiron Sport

Su precio de nuevo será absolutamente exclusivo para la gente más adinerada del planeta, estimándose una cifra que gira en torno a los 6 millones de euros como la más acertada. Su fabricación, además será extremadamente limitada, según parece sólo se fabricarían 40 unidades, lo que convertirá a este modelo en una de las joyas de la corona de cualquier colección exclusiva de coches de alta gama.

En este teaser podemos ver un pequeño vistazo a las luces traseras del Divo, así como escuchar algo del sonido que puede llegar a producir. Podremos ver fotos del modelo cuando será desvelado en Monterey el próximo 24 de agosto, hasta entonces utilizaremos la imaginación para intentar descifrar a este monstruo.