El nuevo Skoda Octavia sigue fiel al estilo que le ha llevado a ser el buque insignia de la marca checa. Estará disponible en versiones berlina y familiar.

nuevo-octavia-3 El nuevo Skoda Octavia sigue fiel al estilo que le ha llevado a ser el “corazón de la marca”. Su practicidad y comodidad hacen de este vehículo una opción muy interesante para el público más racional. El gran rival del Volkswagen Passat, ha sido presentado en versiones berlina y familiar. Estará disponible a finales de año y las primeras unidades llegarán en Febrero de 2017.

nuevo-octavia-1

El Skoda Octavia de 2017 es un modelo que destaca por la amplitud de su habitáculo (1.78 metros) y la capacidad de su maletero (590 litros en la versión berlina y 610 litros en la familiar). En cuanto al diseño, el frontal y la zaga han sido modificados destacando la renovación de los faros delanteros que ahora forman una imagen dual. La tecnología LED ha sido incluida además como opcional.

nuevo-octavia-2

La cuarta generación del Skoda Octavia contará con 5 propulsores gasolina y 4 diesel. La cilindrada de estos motores varía entre 1.0 y 2.0 litros y la potencia entre 84 CV y 184 CV. Las transmisiones disponibles serán un cambio DSG con siete velocidades y una caja de cambios manual. Además, el Octavia incluirá el DCC (control dinámico de chasis) y el sistema de tracción a las cuatro ruedas disponible sólo en las unidades 1.8 TSI y 2.0 TDI.

nuevo-octavia-4Respecto al equipamiento, este modelo incluirá la última generación de sistemas de infoentretenimiento y conectividad. También contará con sistemas de asistencia a la conducción tales como: asistente de remolque, protección predictiva de peatones, asistente de aparcamiento optimizado, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero.