El nuevo Renault ZOE llega con un motor de 100 kWh y una autonomía, mejorada, de 390 kilómetros. Además, incluye la posibilidad de recarga con corriente alterna.

La tercera generación del Renault ZOE llega para renovar al que se ha consolidado como el buque insignia de la gama completamente eléctrica de la marca del rombo. Según la propia marca francesa «esto supone todo un hito en la estrategia del grupo para el desarrollo del vehículo eléctrico a gran escala».

Ahora que el urbano eléctrico acaba de cumplir siete años, se ha «convertido en el coche eléctrico urbano más vendido en Europa». Tal y como apunta Renault, el «nuevo ZOE cambia de dirección en materia de polivalencia, calidad y tecnologías. Ofrece unas prestaciones de alto nivel desde el primer nivel de equipamiento y continúa siendo asequible».

Nuevo Renault ZOE 2019

El nuevo Renault ZOE desprende un diseño fresco. Su interior ha evolucionado hacia un mayor confort, tanto en el puesto de conducción como en el salpicadero. El Renault ZOE renovado ofrece más autonomía.

Equipa una batería de 52 kWh que es capaz de aumentar su autonomía hasta los 390 kilómetros según el ciclo de homologaciones WLTP. Además, el nuevo eléctrico de la marca francesa tendrá nuevas posibilidades de recarga gracias a la carga en corriente continua. Ahora, el Renault ZOE 2019 monta un motor eléctrico de 100 kWh. 

El Renault Nuevo ZOE incluye múltiples y numerosos equipamientos, sin olvidarse de los servicios conectados pertenecientes al sistema Renault Easy Connect. El modelo equipa una pantalla de diez pulgadas, los sistemas de ayudas a la conducción, el sistema multimedia Renault Easy Link y el modo de circulación que tiene como objetivo hacer más cómoda la circulación por las ciudades.

Eric Feunteun, director del programa de coches eléctricos de la marca, ha asegurado que «el Nuevo ZOE dispone de una ventaja única: es la tercera generación de un vehículo que ya se considera una referencia. Nos hemos nutrido de nuestra experiencia en el mercado de la movilidad eléctrica para movilizar el coche en todas las prestaciones y tecnologías ya muy valoradas por los conductores».

Gilles Normand, director de la división del coche eléctrico del grupo Renault, ha apuntado que «el Nuevo ZOE, ¡para ir más lejos! Hemos diseñado una nueva generación de ZOE: puntero en prestación eléctrica y más fácil de usar que nunca. Nuevo ZOE confirma que el Grupo Renault está a la vanguardia de la movilidad 100 % eléctrica para todos».

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5338
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,088 - 109

Ver todas las versiones del Renault ZOE (22.700€ - 38.470€)