La versión compacta de este superventas dispone de la mayor capacidad de carga de su segmento y de un maletero de 580 litros.

La cuarta generación del Renault Megane Sport Tourer ha sido oficialmente desvelada y se consolida como el modelo con más longitud de carga de su segmento. Dispone de una versión deportiva GT, así como de todas las novedades e innovaciones técnicas de la cuarta generación del Megane.

megane-st-2

El Renault Megane Sport Tourer cuenta con un maletero de 580 litros con los asientos en posición natural y 1.504 litros con estos abatidos. Alcanza los 2.70 metros de longitud de carga, lo que le sitúa como líder de su segmento en este apartado. Además, el Sport Tourer presenta una habitabilidad superior en sus plazas traseras superiores al resto de la gama.

megane-st-1En el apartado de diseño, el nuevo Megane Sport Tourer conserva el estilo de la versión compacta, aunque con una línea algo más familiar y unos 30 centímetros de largo adicionales. Este modelo está disponible con el pack GT-line (diseñado por Renault Sport) que le permite lucir un aspecto exterior e interior más deportivo.

megane-st-7

En cuanto a las motorizaciones, el Megane Sport Tourer estará disponible con una gama de motores diesel desde los 90 hasta los 130 CV de potencia, y con motores gasolina de 100 a 130 CV. Además, la versión deportiva GT está disponible con dos motorizaciones: un propulsor gasolina TCe de 205CV o uno diesel dCi de 165CV. Ambas mecánicas han sido diseñadas por Renault Sport.

megane-st-8

El Renault Sport Tourer contiene además todas las novedades técnicas de la cuarta generación Megane. Entre ellas destaca el sistema multi-sense que permite personalizar la experiencia del conductor actuando sobre la firmeza de la dirección, respuesta del pedal del acelerador y del motor, tiempo del cambio de marchas o el sistema de cuatro ruedas directrices. Este modelo dispone además de cinco modos de conducción: Neutro, Sport, Confort, Personalizado y Eco.