Aparece un vídeo del nuevo Renault Captur antes de su presentación pública

En este caso, la publicación en redes sociales de un vídeo antes de tiempo de la presentación a la prensa gala del nuevo Renault Captur ha provocado la viralización del mismo, ya que, a pesar de que el autor del clip original ha eliminado de su perfil dichas imágenes, han sido otros usuarios los que han podido recuperar y duplicar el contenido original.

Y, aunque esperábamos una presentación y puesta de largo pública durante esta semana con la consiguiente comercialización de la segunda generación del Renault Captur antes de final de este año, es que este vídeo corresponde a una presentación cerrada para la prensa vecina donde, alguno de los participantes, decidió hacer público el documento donde se levantaba la lona que cubría a este coche tan popular.

A pesar de perder la calidad inicial por ser una grabación de la pantalla, en el vídeo del descubrimiento del Renault Captur 2020 se aprecia, sin problemas, el aspecto del nuevo SUV de Renault.

Capturando al nuevo Renault Captur

De entrada, la silueta se inspira en la que ya muestra la actual, una línea con una bóveda que ve cómo se prolonga y suaviza gracias a una inclinación progresiva de los pilares A y C y una altura del B moderada.

Pero es debido a contar con una línea inferior de las ventanillas muy elevada, separada generosamente de los tiradores de apertura de las puertas y una carrocería elevada respecto del suelo que presenta una considerable distancia entre los neumáticos y el guardabarros la que mejora la presencia respecto de su antecesor.

Ahora luce más como un aventurero todocamino al que le gusta salir del asfalto que como un SUV urbano que necesita las superficies pavimentadas ricas en petróleo para sobrevivir.

El frontal, con el rombo, sello inconfundible de la marca como protagonista, replica el visto en el compacto líder de la marca, el Renault Mégane, en el sensacional Renault Talisman cuya, prueba puedes leer haciendo clic en el enlace, del nuevo Renault Koleos, que acaba de ser presentado, y en el nuevo Renault Clio de 2020 que acabamos de conocer en primera persona.

Un Renault Clio de nueva cuña con el que el Renault Captur comparte plataforma de construcción, conocida como CMF-B por lo que, en cuanto a arquitectura, mecánica y habitabilidad, podremos intuir lo que ofrecerá el SUV hermano tras lo que hemos conocido en la presentación internacional del nuevo utilitario urbano galo.

En general, el nuevo Renault Captur luce una imagen más madura, seria, musculada y atractiva que el que entra en fase de extinción y que, sin ser innovadora por tomar la ya mostrada como imagen de marca en otros modelos, sí que resulta un acierto en el pequeño de los SUV de Renault.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5377
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 5,690 - 16395 - 128

Ver todas las versiones del Renault Captur (15.650€ - 24.500€)