La línea Panamera ofrecida por Porsche no para de crecer, hoy os contaremos todo sobre el debut de este nuevo modelo GTS y conoceremos sus características más interesantes.

Como cabe esperar de Porsche, la nueva gama de vehículos Panamera para 2019 contarán con toda la potencia, elegancia y materiales premium que cabría esperar. La línea Panamera se presenta como una opción de lujo para coches potentes de empresa, o como el complemento perfecto para tus viajes más especiales.

Porsche Panamera GTS y GTS Turismo 2019

Debajo del capó, el nuevo Porsche Panamera GTS cuenta con un motor de V8 de 4.0 litros doble turbo que produce 453 CV y 620 Nm de par motor. Esto quiere decir que genera 19 Cv y 100 Nm más respecto a su predecesor.

El motor está conectado con una caja de 6 cambios automática PDK y un sistema de tracción integral que permite al GTS y GTS Sport Turismo acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos. Su velocidad máxima alcanzará los 292 km/h.

También vendrá equipado un sistema adaptativo de aire para la suspensión. Otras de las opciones disponibles más interesantes son características como una nueva adaptación del Porsche Active Suspension Management o un sistema mejorado de frenado con discos de freno de 390mm en las ruedas delanteras y 365mm en las traseras.

Porsche Panamera GTS y GTS Turismo 2019

Este nuevo modelo ofrecerá un gran dinamismo, y para conseguirlo, uno de los factores clave es la actuación aerodinámica de su alerón, el cual ayuda además a ensalzar el estilo del Porsche GTS dándole un aspecto más agresivo y deportivo.

En su interior se pueden apreciar unos cuantos cambios modestos respecto a su predecesor. Detalles en Alcántara negra se han añadido a lo largo del habitáculo combinados con trazos de aluminio para acentuar su diseño.

Otro de los cambios más interesantes incluyen un paquete opcional Sport Chrono y un volante más deportivo recubierto en Alcántara.

Porsche Panamera GTS y GTS Turismo 2019

Porsche también ofrece un interior opcional llamado GTS package, el cual añade detalles en color Rojo Carmín en combinación con el color negro del resto del habitáculo.

También contará con útiles tecnologías como el Head Up Display. Porsche no ha revelado mucho acerca de este sistema, pero, sí que ha confirmado que contará con un nuevo HUD y una pantalla que reproduce una amplia gama de colores.

Respecto a su precio el Porsche GTS y el Porsche GTS Sport Turismo, contarán con un precio de salida de 138.493€ y 141.349€ respectivamente. Se encuentra a la venta actualmente en EEUU, y sus unidades empezarán a llegar al mercado a mediados de 2019.