El nuevo Peugeot 508 estrena la tercera generación del puesto de conducción i-Cockpit Amplify.

El nuevo Peugeot 508 viene con nuevos aires. La berlina gala llega con una arquitectura más baja y compacta, un chasis más dinámico (aunque orientado al confort) y sobre todo con una dotación tecnológica sin precedentes en este modelo. El nuevo 508 incorpora de serie la tercera generación del i-Cockpit, una configuración del puesto de conducción en la que el volante de pequeñas dimensiones queda situado por debajo en respecto a la instrumentación digital del coche. Otra de las grandes novedades del coche a nivel tecnológico es el i-Cockpit Amplify, una versión ampliada del i-Cockpit estándar que estrena el nuevo 508 y que ofrece un ambiente más personalizado en el interior del coche.

Peugeot 508

i-Cockpit Amplify: elige entra la configuración “Relax” o “Boost”

Peugeot 508

La tercera generación del puesto de conducción i-Cockpit Amplify permite configurar la ambientación del interior en base a dos modos: “Boost” y “Relax”. En función de la configuración elegida, el coche actúa sobre ciertos parámetros de conducción y confort.

i-Cockpit Amplify: actúa sobre la iluminación, el sonido y la dinámica del coche

Peugeot 508

En función del modo de personalización esocogido, “Boost” o “Relax”, el i-Cockpit Amplify del nuev Peugeot 508 configura el ambiente del interior del coche adaptando los siguientes parámetros:

  • Intensidad de la iluminación y tonalidad de las pantallas de infoentretenimiento.
  • Intensidad y ambientación musical
  • Configuración de los masajes multipunto de los asientos
  • Rendimiento dinámico del coche: el i-Cockpit Amplify ajusta la respuesta del motor, la dirección e incluso el tarado de la suspensión (en versiones con amortiguación adaptativa) en función del modo de conducción seleccionado (ECO / Sport / Confort / Normal).

Recordamos además que el I-Cockpit estándar cuenta de serie con una pantalla táctil HD capacitiva de 10 pulgadas con formato 8/3.