Peugeot pone a la venta por internet la serie limitada First Edition de su nuevo Peugeot 508, con un equipamiento muy completo y un precio desde 47.200 euros.

El nuevo Peugeot 508, presentado en el Salón de Ginebra, ya está a la venta, aunque sólo por internet y en una edición limitada First Edition, muy equipada… pero también con un precio de partida elevado: desde 47.200 euros. Claro que te llevas la versión con el motor más potente de la gama

No es la primera vez que Peugeot pone a la venta las primeras unidades de un nuevo modelo utilizando una serie limitada que puede reservarse por internet. Y la fórmula suele dar resultado, porque permite acceder a una versión normalmente con un equipamiento exclusivo y una configuración que luego no está disponible cuando se inicia la comercialización del nuevo modelo.

Peugeot 508 First Edition: sólo gasolina

Basado en el acabado GT, en el caso del nuevo Peugeot 508, la versión First Edition sólo puede elegirse con el motor PureTech de gasolina más potente, el de 225 CV, acoplado a la caja de cambios automática EAT8. Una auténtica berlina deportiva de altos vuelos, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. El consumo medio homologado es de 5,7 litros en ciclo combinado.

peugeot 508 2018

Eso sí, el equipamiento de esta versión Peugeot 508 First Edition es completísimo. Sólo por mencionar algunos elementos, incluye llantas bitono de 19 pulgadas, detalles decorativos específicos (parrilla, umbrales de puertas), sistema night visión para detectar peatones o animales por la noche, faros completos LED, asistente al aparcamiento avanzado, techo solar panorámico, suspensión activa, portón manos libres o sistema hi-fi premium.

¿Cómo se compra el Peugeot 508 First Edition?

El proceso de reserva online del Peugeot 508 First Edition es muy sencillo. Sólo hay que entrar en la web https://reserva-nuevo508.peugeot.es, y realizar el proceso de selección, donde además del color de la carrocería, la única posibilidad de elección pasa por la compra al contado –por el precio indicado de 47.200 euros– o la financiación en la modalidad de renting que ofrece Peugeot. Se pueden simular distintas opciones de renting en la propia página web. A modo de ejemplo, con una primera cuota de 10.000 euros, un kilometraje total de 60.000 km y un contrato de 48 meses, la cuota resultante a pagar es de 508 euros mensuales.

peugeot 508 2018

Una vez realizada la reserva –se requiere un pago previo de 500 euros, que da derecho a guardar la reserva durante 7 días–, el cliente recibirá un email de confirmación. El propio cliente elige el concesionario o punto de venta en el que prefiere cerrar el pedido. Como parte del proceso de compra, Peugeot incluye de regalo unos auriculares inalámbricos firmados por Peugeot Design Lab.