El nuevo Opel Combo Cargo ofrece una capacidad de carga de 4,4 metros cúbicos.

Opel ha desvelado la quinta generación del Opel Combo Cargo, su furgoneta de carga compacta. La nueva versión de este vehículo comercial ha sido construida sobre una plataforma completamente nueva que le permite aumentar su volumen de carga hasta convertirse en una de las referencias de su segmento. La presentación mundial de este modelo tendrá lugar en el 19 de septiembre de 2018 durante el Salón Internacional del Automóvil para Vehículos Comerciales de Hannover. El nuevo Opel Combo Cargo estará disponible para pedidos tras la celebración del certamen alemán.

Opel Combo Cargo

Dos variantes con amplia capacidad de carga

El nuevo Opel Combo Cargo está disponible en dos variantes: una versión corta de 4,4 metros de longitud y otra versión larga de 4,75 metros. Ambas ofrecen habitáculos de dos o tres asientos delanteros, y una espaciosa versión de cabina doble con cinco plazas.

Opel Combo Cargo

La nueva furgoneta comercial de Opel supera a sus competidores en capacidad de carga: ofrece un volumen de carga de hasta 4,4 m3, una carga útil de hasta 1.000 kg y una longitud del plano de carga de hasta 3.440 mm para objetos y materiales de trabajo. Una característica destacable de este vehículos es que la distancia entre los dos pasos de rueda es lo bastante ancha como para cargar Euro pallets; incluso caben dos de ellos en el espacio de carga de la versión corta del Combo Cargo.

Opel Combo Cargo

19 sistemas de asistencia a la conducción

La furgoneta comercial de Opel está a la vanguardia en lo que asistentes de conducción se refiere. Estos son las sistemas más destacables:

  • Cámara de Visión Trasera Permanente
  • Asistente Lateral
  • Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia
  • Alerta de Cambio Involuntario de Carril
  • Control de Descenso
  • Adaptación Inteligente de la Velocidad
  • Control de Crucero Automático
  • Alerta de Somnolencia del Conductor
  • Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Opel Combo Cargo

A la última en infoentretenimiento y conectividad

El nuevo Opel Combo Cargo incorpora nuevos sistemas de infoentretenimiento, todos ellos compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi Prose, ambos opcionales, son controlados mediante una pantalla táctil de ocho pulgadas en color.

Opel Combo Cargo