Nissan amplía su oferta LEAF en Europa con nuevas versiones y mejoras para hacerlo más atractivo que nunca y seguir como el EV más vendido de Europa

En verano saldrá al mercado el Nissan LEAF e+, una versión básica del modelo con unas prestaciones competitivas pero más asequible para aquellos usuarios que quieren hacerse con un vehículo eléctrico.

Diseñado especialmente para escenarios urbanos pero ampliando los límites del segmento y manteniéndose como el mayor exponente de la movilidad inteligente de Nissan.

Nuevo Nissan LEAF e+

Nissan LEAF e+ se convierte en la versión con más autonomía de la gama, 385 km, con un cargador e 3,6 kW que permite una recarga rápida para otorgarle al vehículo una potencia de 217 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,1 segundos.

Por otro lado, el nuevo Nissan LEAF e+ también incluirá varias mejoras de conectividad y tecnología para optimizar la experiencia de conducción y mantenerse a la vanguardia de la última generación.

La nueva aplicación de Nissan Connect Services, cuenta con un sistema de navegación que incorpora información de tráfico premium y optimización de rutas de TomTom LIVE, garantizando una ayuda de navegación total.

Otra de estas novedosas incorporaciones es la nueva aplicación de NissanConnect para smartphone que incluirá funciones de control remoto para recargar y conocer el nivel de la batería

Éxito del Nissan LEAF

El Nissan LEAF ha sido el vehículo eléctrico más vendido de Europa en 2018 .Desde su lanzamiento en 2010, se convirtió en el primer coche eléctrico de producción a gran escala y ahora, hay más de 130.000 usuarios y más de 400.000 unidades del LEAF en Europa

A su vez, la base del reconocimiento de este vehículo sigue intacta, el nuevo Nissan LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition, la edición especial de lanzamiento, logró en tan solo 24 horas de presentación, 1282 pedidos de las 5000 unidades que se lanzarán a la venta en Europa.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5355 - 435
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0109 - 150

Ver todas las versiones del Nissan Leaf (29.460€ - 38.650€)