El vehículo eléctrico de Nissan ya está disponible para su reserva en nuestro país. Las primeras unidades llegarán en febrero.

El nuevo Nissan LEAF ya se puede reservar en los 190 puntos de venta que la marca tiene en toda España. La segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo, se empezará a entregar a principios del año que viene.

La versión especial de lanzamiento, el LEAF 2.ZERO, ha sido todo un éxito, puesto que las 100 unidades de esta edición limitada que había disponibles en España se agotaron en menos de un mes. Por suerte, la marca japonesa decidió ampliar dicha oferta en 100 unidades más, pero también se agotaron, lo que ha provocado una ampliación  de la plataforma “reserva tu Leaf” en el grado de acabado N-Conecta.

Nuevo Nissan Leaf

La segunda generación del Nissan LEAF llega al mercado con 4 niveles de acabado: Visia, Acenta, N-Conecta y Tekna. Se puede reservar ya en los concesionarios que la marca tiene en toda España y adquirirlo por tan solo 300€ al mes. La campaña de lanzamiento de este modelo gira en torno al acabado N-Conecta, una versión que incorpora el revolucionario sistema ProPilot (la primera fase de la conducción autónoma de Nissan). Las condiciones son un contrato de financiación por 5 años, la opción de renovar o devolver el vehículo pasado este tiempo y 5 años de garantía.

Esta semana la planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido) ha empezado a producir la segunda generación del LEAF. Hasta ahora, la factoría británica había fabricado la primera generación del vehículo eléctrico. Desde 2011, año en que se lanzó, han salido de la línea de producción británica 85.000 unidades destinadas al mercado europeo.

Nissan Leaf 2018

La segunda generación del LEAF tiene una autonomía de 378 km con una sola carga, lo cual permite a los conductores disfrutar de desplazamientos más largos e interconectados gracias a la extensa red de recarga rápida CHAdeMO. El tren motriz eléctrico genera 110 kW (150 CV) de potencia y 320 Nm de par.