Nuevo Mitsubishi Space Star: el pequeño urbano se renueva

Nuevo Mitsubishi Space Star: el pequeño urbano se renueva

Nuevo Mitsubishi Space Star: el pequeño urbano se renueva

Escrito por: Alvaro Avilés    19 noviembre 2019     3 minutos

El nuevo Mitsubishi Space Star ha recibido un lavado de cara con el que ha actualizado su estética y conectividad. Pincha para leer más.

El nuevo Mitsubishi Space Star ha recibido un lavado de cara con el que ha actualizado su estética y conectividad

Mitsubishi fue una de las marcas más vanguardistas y atractivas gracias a modelos como el todopoderoso Lancer Evolution o a su todoterreno más puro: el Mitsubishi Montero. Sin embargo, hay que evolucionar o morir, por lo que la incipiente moda de los SUV y las nuevas normativas de emisiones han hecho que la gama del fabricante nipón haya dado un giro de 180 grados.

Por lo tanto, aparte de la Mitsubishi L200, la familia Mitsubishi está centrada en tres SUV –Outlander, Eclipse Cross y ASX- y el pequeño urbano que se acaba de renovar y que hoy te vamos a presentar: el nuevo Mitsubishi Space Star.

El segmento A es una categoría que cuenta con cada vez menos éxito en el mercado, por lo que modelos como el Suzuki Celerio tienen unas cifras de ventas muy bajas e incluso otros se han visto obligados a desaparecer, como es el caso del Ford Ka+ que desapareció de los concesionarios en septiembre. Por ello, es necesario que estos coches sean cada vez más llamativos para intentar conquistar al público.

El nuevo Mitsubishi Space Star ahora es más atractivo

Justo esto es lo que ha hecho el la marca japonesa con el nuevo Mitsubishi Space Star. Por ello, el pequeño utilitario adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca, por lo que lo que más ha cambiado es la parte frontal, ahora mucho más personal y menos anodina que el anterior.

Mitsubishi ha llamado a este frontal Dynamic Shield y ya lo hace común al diseño del Mitusibishi Eclipse Cross, ASX o el del Mitsubishi Outlander PHEV que probamos hace unos meses. Por ello, lo que más destaca la generosa calandra de acabado cromado.

El resultado es muy positivo, y es que la adopción de este lenguaje de diseño le sienta muy bien y moderniza un conjunto que lleva ya ocho años en el mercado. Además, el fabricante ha instalado unas nuevas ópticas con tecnología Led, nuevos diseños de llantas y han actualizado la paleta de colores de carrocería disponibles.

Un interior actualizado

En cuanto al habitáculo, los cambios estéticos son muy leves, aunque se ha prometido que los materiales utilizados son de mejor tacto, por lo que ya no será tan espartano como antes. En las fotos desveladas por la marca, podemos apreciar una pantalla en la consola central de 7 pulgadas que, como novedad, será compatible con Apple Car Play y Android Auto.

El Mitsubishi Space Star 2020 no tendrá novedades en el apartado de motorizaciones, por lo que seguirá contando con el propulsor de tres cilindros y 1.2 litros de 80 caballos capaz de desarrollar 106 Nm de par. Este motor puede asociarse a una transmisión manual o a una automática de variador continuo.

El fabricante todavía no ha desvelado el precio del nuevo Mitsubishi Space Star, aunque suponemos que seguirá en la horquilla de los 10.000 euros en los que siempre ha estado el pequeño de la familia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.