El nuevo Mercedes Clase G500 llegará a nuestro país el próximo mes de mayo, pero ya se pueden hacer pedidos de uno de los todoterrenos más puros del mercado.

Ya se admiten pedidos del nuevo Mercedes Clase G en su versión G 500. El todoterreno puro alemán incorpora un imponente motor gasolina V8 de 4,0 litros biturbo que desarrolla 422 CV de potencia y 610 Nm de par. Las primeras unidades del Clase G llegarán el próximo mes de mayo.

Este todoterreno incorpora varios programas de conducción (DYNAMIC SELECT) y tres bloqueos del diferencial (con bloqueo de hasta el 100 %) que aumentan su versatilidad sobre cualquier tipo de terreno. Incluye además numerosos atributos de nueva factura como los faros de LED, varios sistemas de asistencia a la conducción y unos asientos tapizados en cuero.

Mercedes Benz Clase G500

Desde el año 1979, el Mercedes Clase G no ha experimentado modificaciones esenciales en lo que a diseño exterior se refiere. Algunos elementos emblemáticos de su figura asumen hoy en día la misma función que en la primera edición, y confieren a la Clase G su diseño inconfundible. No obstante, el habitáculo de la nueva Clase G obedece a una concepción completamente nueva que conjunta elementos característicos de este icono con elementos vanguardistas como el display opcional formado por dos pantallas de 12,3 pulgadas que recorre el cuadro de instrumentos y la consola central.

Mercedes Benz Clase G500

¿Cuánto cuesta el nuevo Mercedes Clase G 500?

La nueva generación del Mercedes Clase G se introducirá en su versión G 500, una variante que contará con una amplia dotación de serie que en España se completa con algunos elementos adicionales como los siguientes:

Paquete de aparcamiento PARKTRONIC y cámara de marcha atrás.

Paquete de conectividad de confort, que permite la utilización de los servicios tales como localización del vehículo o la apertura y cierre remoto desde el Smartphone.

Enganche para remolque.

Con todo ello, el nuevo Mercedes Clase G500 tiene un precio de partida de 127.450 €.

Mercedes Benz Clase G500