Mazda ha publicado la primera imagen del esperado Mazda CX-3 2020 recientemente. En su estrategia de cara al Geneva Motor Show el próximo 5 de marzo, el constructor ha desvelado más detalles del modelo…

De acuerdo con el constructor japonés, el nuevo Mazda CX-3 2020 cuenta con un diseño más moderno y maduro. En la imagen desvelada recientemente, se puede apreciar que estas afirmaciones no son un simple decir, y es que pese a conocer pocos detalles del modelo, todo indica a que se convertirá en un auténtico éxito.

Imagen del futuro Mazda CX-5

Con motivo del próximo Geneva Motor Show que tendrá lugar el próximo día, 5 de marzo, el constructor japonés ha querido desvelar más detalles acerca de su SUV compacto o crossover.

La marca ha asegurado que el nuevo CX-3 2020 contará con un diseño diferenciador, y pese a que no podemos apreciar en su totalidad, la parte frontal del modelo, sí se puede deducir que contará con faros actualizados, así como una parrilla y unos bajos distintos.

Imagen desvelada del nuevo Mazda CX-3

Además de actualizar su diseño, el constructor japonés ha desvelado que el esperado crossover, contará también con un nuevo motor que utiliza la tecnología SkyActiv. La tecnología Spark Plug Controlled Compression Ignition (SPCCI), permitirá al motor diésel revolucionarse sin problemas como uno de gasolina.

El nuevo CX-3 será desvelado en su totalidad durante el próxima Geneva Motor Show, y no estará solo, ya que también se conocerán los detalles del nuevo Mazda CX-5, una versión más grande y premium del CX-3.

Imagen del Mazda 3

Todo indica a que el sector del SUV no hace más que crecer, y la evidencia es abrumadora, sobretodo cuando vemos casi a la totalidad de los constructores, centrando su investigación y desarrollo, para cubrir este sector en específico.

Por ahora, estos son todos los datos que conocemos respecto al coche, sin embargo, os informaremos inmediatamente de los nuevos detalles que vayan saliendo.