Kia presentará un nuevo SUV compacto en la India Auto Expo 2020, el QYi. Está bien equipado y contará con todo tipo de tecnología.

Kia presentará un nuevo concepto en forma de SUV compacto en la India Auto Expo 2020 llamado QYi. El modelo goza de líneas vanguardistas y está equipado con las últimas tecnologías disponibles en el sector.

El Auto Expo tendrá lugar del 5 al 12 de Febrero en Nueva Delhi, India. Pese a ello, la marca ya ha compartido las primeras imágenes del modelo, en forma de dibujos, pero que dejan ver lo más destacado de sus líneas de manera sobresaliente.

Un diseño moderno y tecnológico

El diseño del modelo goza de un aspecto deportivo que sabe combinar muy bien el toque moderno que busca el mercado. Destaca la famosa parrilla de «tigre», muy común en el constructor, así como faros LED y grandes tomas de aire.

Otras partes como su techo «musculado», sus pequeños retrovisores, los anchos fenders o la iluminación de la parte trasera, así como la ausencia de manillar «al uso» para abrir las puertas, completan un diseño que apunta al futuro, con una clara tendencia que apunta al vanguardismo.

Ya se pudo ver al constructor coreano probando el nuevo SUV, cuyo nombre en clave, por cierto, es QYi. Usará la misma arquitectura presente en el Hyundai Venue. Los datos más recientes aseguran que medirá menos de 4 metros de largo, por lo que será bastante compacto para su segmento.

Dentro imitará mucho en su diseño al que podemos ver en modelos como el Seltos. Por supuesto, vendrá equipado con la tecnología más puntera del sector, y una gran pantalla táctil lucirá en el centro de la consola central, llamando la atención y acentuando su estética moderna.

Sus opciones de motor van desde un motor de 1.0 litros turbo, has ta una opción de 1.2 litros atmosférico, así como una opción de diésel de 1.5 litros. Las opciones de transmisión serán de 6 velocidades manual o 7 velocidades automática.