El nuevo Hyundai i20 se deja ver con dos nuevos teasers

El nuevo Hyundai i20 se deja ver con dos nuevos teasers

El nuevo Hyundai i20 se deja ver con dos nuevos teasers

Escrito por: Alvaro Avilés    5 febrero 2020     3 minutos

El fabricante coreano ha desvelado dos nuevos teasers del nuevo Hyundai i20, la tercera generación del utilitario que se presentará en el Salón de Ginebra

El fabricante coreano ha desvelado dos nuevos teasers del nuevo Hyundai i20, la tercera generación del utilitario que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra

La tercera generación del Hyundai i20 está muy cerca de llegar, y es que la marca coreana ha compartido dos nuevos teasers donde podemos ver sus primos rasgos de diseño. El escenario escogido para su lanzamiento oficial será el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará del 5 al 15 de marzo.

Según las imágenes publicadas por la marca, podemos apreciar que poco tendrá que ver esta nueva generación con el Hyundai i20 que pudimos probar hace tiempo. De hecho, poco tendrá que ver con el diseño de los modelos que conocemos hasta la fecha, y es que será el primer modelo en Europa en integrar el nuevo lenguaje de diseño de la marca bautizado como Sensous Sportiness.

Estos nuevos rasgos que comenzarán a integrar los modelos de la marca coreana estarán basados en la armonía y se apoyan en cuatro preceptos principales: proporción, arquitectura, diseño y tecnología. Con todo esto, Hyundai quiere despertar el lado más emocional de sus clientes y que puedan presumir de coches más exclusivos.

Hyundai i20 NEl nuevo Hyundai i20 tendrá un carácter más deportivo

Si nos fijamos en las imágenes, podemos ver que tendrá una silueta con formas muy dinámicas y agresivas que nos traen directamente a la cabeza el estreno de la versión más radical de esta generación: el Hyundai i20 N que ya pudimos ver rodando por Corea hace unos meses.

La parte delantera estará protagonizada por una gran parrilla que se unirá con los faros delanteros. Además, se puede apreciar también un nuevo paragolpes delantero con un lip en la parte baja que enfatiza la sensación de deportividad del próximo utilitario de la marca.

Llama la atención la configuración en dos tonos que podemos ver en este adelanto, por lo que la carrocería va pintada en un color y toda la parte superior –desde el pilar A al portón trasero- cuenta con una terminación en negro.

Nuevo Hyundai I20 (2)¿Habrá versión familiar?

Además, parece que las dos imágenes publicadas por la marca presentan dos versiones diferentes, puesto que la que se centra en la zaga parece más alargada que la de la parte frontal. Por ello, quizá tengamos una versión familiar, un modelo que competiría directamente con el Skoda Scala.

Ya que hablamos de la zaga, podemos ver que la deportividad sigue siendo el precepto principal del nuevo Hyundai i20, por lo que podemos ver unos faros traseros de formas afiladas y que están unidos. Además, el paragolpes trasero cuenta con un difusor de generosas dimensiones que difícilmente veremos en el modelo de producción.

Hyundai no ha desvelado ningún boceto del interior del nuevo Hyundai i20, aunque sí que han afirmado que será más elegante que en generaciones anteriores. Además, podrá contar con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil en la consola central, siendo ambas de 10,25 pulgadas.

Tendremos que esperar al Salón de Ginebra 2020 para conocer más detalles del nuevo Hyundai i20, aunque siguiendo con la forma de presentar sus nuevos modelos que tienen las marcas actualmente, seguro que iremos conociendo nuevos datos e imágenes con cuentagotas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.