El nuevo Hyundai i10 desvela sus precios: ¿Mejor que un eléctrico?

El nuevo Hyundai i10 desvela sus precios: ¿Mejor que un eléctrico?

El nuevo Hyundai i10 desvela sus precios: ¿Mejor que un eléctrico?

Escrito por: Alvaro Avilés    13 enero 2020     3 minutos

Ya conocemos los precios del nuevo Hyundai i10, un pequeño urbanita que tendrá que verse las caras con la última generación de utilitarios eléctricos

Ya conocemos los precios del nuevo Hyundai i10, un pequeño urbanita que tendrá que verse las caras con la última generación de utilitarios eléctricos

Hace unos meses te contamos cómo sería la tercera generación del pequeño urbanita de la marca coreana que previsiblemente llegaría a los concesionarios a principios de 2020. Ya ha llegado la fecha, por lo que ya conocemos el precio del Hyundai i10 en dos niveles de equipamiento: Essence y Style.

Las diferencias entre ambos precios y acabados no se limitan al equipamiento de serie disponible, sino que la mecánica que hay bajo el capó también es diferente. Sin duda, este nuevo lanzamiento gana enteros respecto a la anterior generación que, a pesar de haberse actualizado en 2017, estaba penalizado ya por su veteranía.

Hyundai i10 2020Por el momento, habrá disponibles dos acabados y dos motores

Por lo tanto, tenemos un diseño mucho más atractivo y agresivo en el que cobra protagonismo la enorme calandra delantera en la que se alojan dos faros con tecnología Led. También conocimos su gama mecánica, y es que parece que bajo el capó podríamos encontrar tres alternativas: 1.0 MPI de 67 CV, 1.2 MPI de 84 CV y el 1.0 T-GDI de 100 CV.

Sin embargo, parece que en estas primeras unidades sólo podremos optar por las dos mecánicas de aspiración natural, es decir, el 1.0 MPI y el 1.2 MPI. Además, estas se asociarán a los dos niveles de equipamiento que anteriormente hemos mencionado. De esta manera, el propulsor de menor potencia se asociará al acabado Essence y el más potente al Style.

Todavía tendremos que esperar para conocer el equipamiento de serie disponible en cada acabado. Además, resulta curioso que los niveles de equipamiento disponibles por el momento en nuestro mercado son diferentes al de otros países europeos, y es que por ejemplo en Holanda tenemos otras tres posibilidades: i-Drive, Comfort y Premium.

Hyundai i10 2020Estos son los precios del Hyundai i10

Después de todo esto, y ya sabiendo que el pequeño utilitario coreano llegará a nuestro mercado con dos acabados disponibles, nos toca ahora contarte los precios del Hyundai i10:

Para acceder a la gama, tendremos el Hyundai i10 Essence con el motor 1.0 MPI de 67 CV asociado a una transmisión manual de cinco relaciones. En este caso, el precio parte de los 14.250 euros.

La siguiente opción en la gama de precios será el Hyundai i10 Style con el motor 1.2 MPI de 84 CV que, en este caso, cuenta con una transmisión automática de cinco marchas. Si elegimos esta versión, el precio asciende ya a los 20.245 euros.

Tendremos que esperar para conocer la acogida que tendrá el nuevo Hyundai i10 en el mercado, pero sin duda la nueva generación de urbanos eléctricos cuyos precios comienzan a ser razonables –no te pierdas nuestra lista de los eléctricos más baratos del mercado– van a ponérselo muy difícil.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.