Fiat presentó el Fullback Cross en el Salón de Ginebra. La pick-up recibe un diseño más musuloso y agresivo. Presenta un motor turbodiésel de 2.4 litros y 180 CV de potencia.

La renovada pick-up de Fiat – Fullback Cross – fue presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra. El modelo ha recibido una nueva imagen que destaca por su mayor presencia y deportividad. El Fullback Cross también presenta varias mejoras dinámicas y un motor de 180 CV de potencia.

Las proporciones de este nuevo modelo (5,28 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,78 metros de largo) hablan de un vehículo de gran tamaño, pero si algo ha cambiado en este coche es su imagen exterior. La nueva versión del Fullback Cross ha ganado en carácter y deportividad respecto a su predecesor; dos cualidades muy valorables en una pick-up.

Fiat Fullback Cross

El Fullback Cross ofrece un propulsor turbodiésel de 2.4 litros que ofrece 180 CV de potencia y 430 Nm de par motor. Este tren de potencia podrá ir asociado a una caja de cambio manual de seis relaciones o a una transmisión automática de cinco velocidades; esta última opción incluye levas al volante. Naturalmente, esta pick-up ofrece tracción a las cuatro ruedas y destaca por su diferencial central de tipo Torsen y por incluir un diferencial trasero E-Locker.

El modelo ofrece una configuración de doble cabina y unas llamativas llantas de 17 pulgadas. La pick-up podrá adquirirse en diferentes tonalidades de carrocería, pero tal vez la más llamativa sea la “Gris Colosseo” que podemos ver en la imagen. Este color vendrá acompañado por el negro mate que ofrece la parrilla delantera; en el mismo color están acabados los pasos de rueda, las manillas de las puertas y los espejos retrovisores. El Fullback Cross viene equipado con faros bi-xenón y luces de cruce para la circulación diurna de tipo LED (DRL).

Fiat Fullback Cross

En el interior de este modelo podemos encontrar varios elementos forrados en piel, como los asientos, el volante o la palanca de cambios. En cuanto al equipamiento de serie del Fullback Cross destacan asistentes como el aviso de salida de carril o el control de crucero. También vienen incluidos en el precio los asientos calefactables, la cámara de visión posterior o un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas.