El Paris Auto Show 2018 está cada vez más cerca, sin embargo, marcas como Peugeot están apostando por ir regalando pequeños detalles de coches que serán expuestos más tarde en este evento.

Peugeot ha desvelado detalles de un nuevo modelo que será presentado en el Paris Auto Show 2018. Este concepto prometedor del constructor francés atraerá las miradas hacia su escaparate en el evento. La de crear curiosidad y expectación, es una táctica que cada vez más marcas apuestan por usar.

Este concepto de Peugeot, mostrado bajo el más absoluto secretismo, recuerda al 504 en su diseño, como podemos ver, gracias a las discretas imágenes del modelo ofrecidas recientemente por el constructor.

Nuevo concepto de Peugeot

Jean Philippe Imparato , CEO de Peugeot, ha sido no solamente la persona que posa junto al concepto, sino también, el propio responsable de esta filtración intencionada. En sus propias palabras, dijo “sentirse como un niño”, la primera vez que vio el concepto del coche con sus propios ojos. Claro indicativo de que contará con un aspecto envidiable.

El concepto, que todavía no tiene un nombre oficial, en palabras del CEO, es el resultado del duro esfuerzo y trabajo que su equipo ha empleado en estos últimos dos años.

Esto significa que su desarrollo ha tenido lugar en paralelo con el otro modelo de Peugeot, la segunda generación del 508. Este último fué presentado en el Geneva Motor Show que tuvo lugar hace unos meses.

Nuevo concepto de Peugeot

El nuevo concepto parece seguir las pisadas de un coche de tamaño medio en términos de estilo, y, dadas las declaraciones del CEO, seguramente será absolutamente increíble a la vista, sin olvidar claro está, sus influencias marcadas por el 504. Parece que este concepto desembocará en un coupé.

Por el momento, tendremos que esperar al próximo Paris Auto Show el 2 de octubre para poder obtener más detalles acerca de este nuevo coche de Peugeot.