El nuevo Citroën SUV C3-XR ha evolucionado en estilo en identidad, un modelo que llega esta primavera de manera exclusiva a China

Desde su lanzamiento en el año 2014, el Citroën C3-XR fabricado en Wuhan, es un vehículo de éxito en el país asiático con 180.000 unidades vendidas. No obstante, esta vez la marca francesa pretende satisfacer en mayor medida las necesidades del público chino.

Con la incorporación de nuevas tecnologías y la identidad Citroën, el nuevo SUV C3-XR se posiciona junto al C4 Aircross y el C5 Aircross como una oferta llamativa y económica para reforzar la gama SUV en China.

Citroën SUV C3-XR: tradición vanguardista

El objetivo de conseguir satisfacer a sus clientes más exigentes en términos de confort, seguridad y experiencia de conducción, viene recogido en el nuevo Citroën SUV C3-XR, un modelo que cumple los nuevos códigos de la marca francesa.

Diseño exterior

La renovada gama de Citroën incluye una serie de elementos inscritos en el nuevo SUV C3-XR, como el frontal verticalizado más robusto y el capó curvado y aumentado que le proporciona una mayor presencia.

Asimismo, el nuevo Citroën SUV C3-XR mantiene sus puntos fuertes como los cristales cromados o las barras de techo plateadas. Este SUV renueva también su oferta de llantas de 16″ diamantadas y en un bitono color negro.

Situándonos en la parte trasera, mantiene unos volúmenes enérgicos en parte a la incorporación de unos nuevos faros modelados en relieve y a un refuerzo plateado que acompaña al doble escape cromado.

Finalmente, la oferta de personalización que ofrece Citroën se encuentra presente con la elección de tres combinaciones de color,  blanco/rojo, ginger brown/silver y rojo tourmaline/silver.

Diseño interior

El programa Citroën Advanced Comfort fue el encargado de crear un proyecto que otorgase a los usuarios los mejores aspectos en diseño y bienestar dentro del habitáculo.

El nuevo Citroën SUV C3-XR cuenta con un salpicador de diseño horizontal con una banda transversal de un lado a otro, a juego con la tapicería y reforzando la impresión de longitud del interior.

 

Por supuesto, el programa de personalización también se encuentra disponible en el interior. Sus asientos confortables ofrecen 2 versiones de personalización, una combinación en gris oscuro y toques rojos y otra en negro y rojo vintage.

Asimismo, también es importante destacar los aspectos de conectividad con los que cuenta, como el nuevo sistema de infoentretenimiento HSAE con pantalla de 9″ flotante y conectividad smartphone Apple Carplay y Mirrorlink.

Como último aspecto, se conoce que la mecánica del nuevo Citroën SUV C3-XR se compondrá únicamente de motores gasolina y contará con tracción delantera. La unión entre Citroën y la empresa Dongfeng adelantará más aspectos conforme la fecha de lanzamiento se aproxime.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5 - 300
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 4,968 - 11083 - 118

Ver todas las versiones del Citroen C3 (12.650€ - 20.549€)