El Citroën Berlingo de Tinkervan puede ser el perfecto vehículo de diario y el de fin de semana

Son muchas las personas que recurren al uso del mismo vehículo a diario y en fin de semana. Pero esa misma herramienta puede transformarse de automóvil para los quehaceres habituales de lunes a viernes, a el perfecto socio para escapar de las rutinas diarias los fines de semana.

El nuevo Citroën Berlingo, siempre y cuando se trate de su versión larga como Citroën Berlingo XL, ahora puede sufrir esa metamorfosis de la mano del especialista en furgonetas camperizadas Tinkervan.

La nueva propuesta es un vehículo capaz de abordar las tareas de la semana laboral y, a la vez, ser el que permita alejarse por unos días de la vorágine habitual.

El trabajo de adaptación de Tinkervan se ha centrado fundamentalmente en su interior, aunque, en el exterior se diferencia por instalar un protector de paragolpes trasero.

Por eso viene equipado para ofrecer la máxima versatilidad a sus usuarios en sus actividades diarias pero, como por arte de magia, la camperización ofrece un equipamiento que hacen de esta furgoneta un pequeño hogar rodante.

Por ello cuenta con una batería auxiliar AGM, que se recarga cuando el Citroën Berlingo de Tinkervan se encuentra en funcionamiento, y que surte de energía eléctrica a los flexos y luz LED de doble intensidad de su habitáculo.

Gracias a las tomas de 12v y a los puertos USB, la recarga o enchufado de dispositivos o aparatos de confort está garantizada y, por ello, se ofrece una nevera con compresor de 31 litros de capacidad.

Y si esas escapadas se realizan en esta temporada, cuando el frío comienza a apretar, el Citroën Berlingo de Tinkervan equipa calefacción estacionaria Webasto que se instala en los bajos del automóvil.

Gracias a la modularidad de su espacio interior, es posible crear desde un espacio para hasta 4 personas, con una mesa accesible desde cualquiera de sus posiciones, hasta uno para 3 ocupantes, con posibilidad de extraer y ubicar en el exterior la tabla. Además, así se da acceso a todas las puertas, en parte, gracias también a que el respaldo del asiento del copiloto escamoteable.

Una vez que la mesa se instala en el interior, es posible desplegar el toldo manual que pondría a buen recaudo a los usuarios de este Citroën Berlingo de Tinkervan, siempre y cuando haya sido incluido este elemento opcional.

Para hacer más confortable la estancia, este vehículo dispone de una  cama extraíble, colchón de viscoelástica, tapicería desenfundable, ducha eléctrica de 12v cuya capacidad se fija en 10 litros y, también, como extra, es posible contar con cortinas para los cristales de las segunda y tercera fila, así como del portón trasero.

Te interesa:

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Furgón Pequeño, Combi Pequeño, Chasis Cabina3, 5, 4, 2 - 3700
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 6,567 - 131 - 150

Ver todas las versiones del Citroen Berlingo (10.850€ - 35.600€)