El nuevo BMW X7 se presenta como un SUV que combina a la perfección el lujo, la versatilidad y el dinamismo característicos de la marca. Su lanzamiento al mercado está previsto para marzo de 2019.

El BMW X7 es el vehículo más grande y preparado de toda la Serie X. Es uno de los modelos más importantes del constructor alemán, un SUV de categoría que pretende convertirse en el aliado perfecto tanto en la ciudad como en tus viajes.

Espacio y detallismo en su diseño

El nuevo BMW X7 es el modelo más grande de toda la Serie X. Con 5.151 milímetros de largo, 2.000 de ancho y 1.805 mm de alto promete ofrecer todo el espacio que puedas llegar a necesitar.

Para compensar el amplio espacio que ofrece este modelo, se ha puesto un especial énfasis en su diseño. Cuenta con una parte delantera impactante, agresiva y prominente, la cual, dota de personalidad al nuevo X7.

NUEVO BMW X7 2019

Las extensas superficies acristaladas le ayudan a conseguir un aspecto más moderno. Es además un coche especialmente alto que cuenta con una línea de techo larga y un portón dividido en dos secciones.

El detallismo es otra de las partes fundamentales del modelo. Cuenta con abundantes elementos cromados a lo largo de su diseño y la equipación LED vendrá de serie. Dispondrá también de manera opcional la tecnología Laserlight de BMW.

 

Interior espacioso, lujoso y lleno de confort

El interior del nuevo BMW X7 cuenta con una gran habitabilidad y espacio para afrontar cualquier tipo de desplazamiento con varios pasajeros. Cuenta con tres filas de asientos  y siete plazas de serie.

En la fila central se pueden elegir de manera opcional dos asientos individuales de confort. La tercera fila de asientos viene equipada con reposabrazos, soportes para bebidas y entradas de puerto USB, para asegurar el confort y la utilidad a los pasajeros.

NUEVO BMW X7 2019

Todos los asientos cuentan con ajustes eléctricos y están revestidos en tapicería de cuero Vernasca de serie.

Su maletero será realmente espacioso, pudiendo alojar con facilidad maletas y demás elementos. En el caso de que se quisiese disponer de todavía más espacio, se puede ampliar la capacidad total del maletero con 326 litros opcionales, otorgándole una capacidad máxima de 2.120 litros.

Respecto a personalización del equipamiento, estará disponible de manera opcional la línea Design Pure Excellence, el paquete M Sport y opciones exclusivas de BMW Individual, todas ellas aportando todo tipo de alternativas para los inconformistas.

NUEVO BMW X7 2019

De serie contará con un climatizador automático de cuatro zonas, luz ambiental y techo panorámico de cristal con tres secciones. Múltiples opciones extra como el paquete Ambient air, el techo de cristal panorámico Sky Lounge, el equipo de sonido de alta calidad Bowers & Wilkins Diamond Surround System o el sistema de entretenimiento Professional en las plazas traseras, estarán disponibles.

 

Toda la tecnología y seguridad que puedas necesitar

El nuevo X7 contará con tecnología de vanguardia y todo tipo de asistentes de ayuda a la conducción para facilitar los desplazamientos.

Algunos de los sistemas de ayuda a la conducción más interesantes con los que contará, serán algunos como: el control de crucero adaptativo con función Stop & Go, el Driving Assistant Professional con control de la dirección y de los carriles Lane Change Warning, así como el Lane departure Warning (aviso de cambio involuntario de carril) y Lane Keeping Assistant (asistencia para la permanencia en el carril).

La asistencia contra colisiones laterales y para maniobras de evasión también estará disponible. Sistemas de alerta como el Crossing traffic warning (alerta de tráfico cruzado), Priority Warning (alertas de prioridad) y el Wrong-way warning (alerta de dirección contraria), prometen equipar al BMW X7 de envidiables y seguras opciones que priorizan la seguridad en la vía.

NUEVO BMW X7 2019

El Emergency Stop Assistant no estará disponible en Europa, sin embargo sí que contará con Asistente de ayuda en el aparcamiento equipado con cámara de visión trasera y un útil sistema de asistencia para la marcha atrás.

Por otro lado, el BMW Live Cockpit Professional que incorpora el sistema operativo BMW 7.0 de serie, promete ofrecer la mejor conectividad e información a tiempo real gracias, entre otras cosas a su generosa pantalla de 12, 3 pulgadas HD. El manejo será intuitivo y contará con el exitoso iDrive Controller que lleva usando el constructor alemán tantos años en sus modelos.

NUEVO BMW X7 2019

El control de distintas funciones mediante botones incorporados en el volante, asistente de voz a tiempo real  o el control de gestos, serán otras de las utilidades que aportará este nuevo modelo para priorizar la conducción y evitar las distracciones.

El BMW Intelligent Personal Assistant ayudará a desempeñar una conducción más segura y centrada. La idea es que este sistema “inteligente”, haga las veces de un copiloto. Te podrá informar a tiempo real del estado del vehículo, y todo tipo de información mediante comandos de voz.

Si quieres conocer más acerca del BMW Intelligent Personal Assistant te recomendamos que visites este artículo.

 

Completas opciones de motor

El dinamismo, el consumo y el respeto por la homologación de las emisiones impuesto por la UE, cobran protagonismo en este nuevo modelo. El nuevo X7 dispondrá de múltiples opciones de motor para abarcar todo tipo de necesidades.

Para empezar, se incorpora de serie en el modelo los muelles neumáticos en ambos ejes y suspensión activa con control electrónica de la amortiguación. De manera opcional, se puede incluir la dirección Integral Active Steering y la estabilización activa del balanceo Executive Drive Pro.

NUEVO BMW X7 2019

El diferencial M Sport es de serie en el BMW X7 M50d, cuyo consumo combinado ronda los 7,4 litros/100 km, logrando un nivel de emisiones combinadas de CO2 de 205-198 g/km.

Se incluirán más opciones de motor con el paso del tiempo, pero, desde su lanzamiento, estas son las que estarán disponibles:

 

BMW X7 xDrive40i:

Motor de gasolina de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic. Cilindrada: 2.998 cm3. Potencia: 250 kW/ 340 CV de 5.500 a 6.500 rpm. Par máximo: 450 Nm de 1.500 a 5.200 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 6,1 s. Velocidad máxima: 245 km/h. Consumo combinado: 9,0 – 8,7 l/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 205 – 198 g/km, normativa de emisiones: EU6d-TEMP.

NUEVO BMW X7 2019

 

BMW X7 xDrive30d:

Motor diésel de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic. Cilindrada: 2.993 cm3. Potencia: 195 kW/ 265 CV a 4.000 rpm. Par máximo: 620 Nm de 2.000 a 2.500 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 7,0 s. Velocidad máxima: 227 km/h. Consumo combinado: 6,8 – 6,5 l/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 178 – 171 g/km, normativa de emisiones: EU6d-TEMP.

NUEVO BMW X7 2019

 

BMW X7 M50d:

Motor diésel de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic. Cilindrada: 2.993 cm3. Potencia: 294 kW/ 400 CV a 4.400 rpm. Par máximo: 760 Nm de 2.000 a 3.000 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 5,4 s. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo combinado: 7,4 – 7,0 l/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 193 – 185 g/km, normativa de emisiones: EU6d-TEMP.

El nuevo BMW X7 estará disponible en el mercado el próximo mes de marzo de 2019.

NUEVO BMW X7 2019

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL NUEVO BMW X7