El nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance utiliza la tecnología híbrida para transmitir una sensación de conducción electrizante. 394 Cv y autonomía de 80 km con su motor eléctrico, son algunos de sus principales atractivos.

BMW apuesta por la tecnología híbrida en su nuevo modelo BMW X5 xDrive45e iPerformance. Disponible en el mercado en el 2019, este nuevo BMW incorpora un sistema híbrido enchufable.

BMW X5 xDrive45e iPerformance

Hoy en día, dado que la tecnología eléctrica está todavía en sus primeras fases de aplicación, la apuesta por la tecnología híbrida podría ser tu mejor opción ya que combina lo mejor de los dos mundos y evita los largos períodos de carga de un coche 100% eléctrico.

Combinación acertada entre gasolina y electricidad

El nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance combina un motor, específico para el modelo. Por un lado cuenta con una parte de gasolina de 6 cilindros en línea que combina la tecnología BMW TwinPower Turbo con la última tecnología BMW eDrive.

Gracias al progreso constante dentro del área de la propulsión híbrida enchufable ha conseguido aumentar su potencia a un total de 394 CV, una mejora notable en términos de propulsión eléctrica y una reducción sobresaliente en lo que a consumo de combustible se refiere.

BMW X5 xDrive45e iPerformance

Además, este nuevo modelo cumple a la perfección con la nueva normativa europea de contaminación y protección del medio ambiente, generando unos niveles de CO2 impecables en comparación con su predecesor.

Una conducción potente y agradable

La segunda generación del modelo híbrido enchufable combina el placer de la conducción que ofrece la propulsión puramente eléctrica de un BMW iPerformance con la versatilidad típica de un Sports Activity Vehicle.

Esta combinación, motiva que el nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance, ofrezca cualidades óptimas en términos de dinámica y eficiencia de conducción.

BMW X5 xDrive45e iPerformance

Logra llegar de 0 a 100 km/h en un total de 5,6 segundos, es decir, un segundo más rápido que su predecesor. La velocidad máxima que ofrece su motor eléctrica es de 140 km/h, su autonomía llega a los 80 kilómetros lo que triplica la capacidad de su predecesor.

Impresionantes cifras de consumo respetando el medio ambiente

El consumo combinado de combustible del nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance alcanza la impresionante cifra de 2.1 litros por cada 100 kilómetros. La cifra de emisiones generadas de CO2 es ahora de 49 gramos por kilómetro.

Estos datos son el resultado de una completamente nueva tecnología de propulsión desarrollada reciente. Cuenta con un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros que genera 286 CV, el cual, pertenece a la actual familia de BMW EfficientDynamics y la última generación de tecnología BMW eDrive.

BMW X5 xDrive45e iPerformance

La potencia de su sistema eléctrico genera 112 CV gracias a su batería de iones de litio con capacidad de almacenamiento extendida y electrónica de propulsión desarrollada para la gestión inteligente de la energía generando características de rendimiento únicas.

Cuenta con una transmisión Steptronic de 8 velocidades de ultimísima generación y un sistema inteligente de tracción integral BMWxDrive. Gracias a esto, el par motor se transfiere a las cuatro ruedas, incluso cuando se conduce utilizando únicamente energía eléctrica o ambas opciones a la vez.

Está equipado de serie con una suspensión neumática de dos ejes y amortiguadores controlados electrónicamente. Los sistemas de suspensión opcionales disponibles para el modelo híbrido enchufable incluyen dirección activa integral.

BMW X5 xDrive45e iPerformance

Sin duda, el nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance  es una gran opción de compra para cualquier conductor que quiera lo último en tecnología sin dejar de lado el clasicismo del motor de combustión.

Galería de imágenes del BMW X5 xDrive45e iPerformance: