Audi anuncia con este teaser que el próximo miércoles desvelará la segunda generación del Audi Q3.

Audi fue uno de los primeros en sumergirse de lleno en el mercado de los SUVs compactos premium cuando lanzaron por primera vez su Audi Q3 en 2011. 7 años después, aquí sigue este modelo listo para competir contra sus rivales y dar mucha guerra.

Ingolstadt tiene entre manos un nuevo Audi Q3, el cual se podrá ver completado este miércoles de manera oficial. Pero, antes de que esto ocurra, Audi ha revelado un pequeño teaser donde podemos ver un pequeño aperitivo de lo que nos espera.

Este nuevo tráiler nos ofrece nueva información visual como por ejemplo un look agresivo y moderno a sus famosos faros.

Con un diseño fresco, innovador y con la tecnología con la que nos tiene acostumbrados Audi en sus modelos, el Audi Q3 promete ser un duro competidor dentro del mercado de los SUV premium de este tamaño.

Nuevo Audi Q3
AUDI Q3 MY2016. El Audi Q3 que actualmente está a la venta se actualizó por última vez en 2016, con nueva imagen, motores más eficientes y puesta al día en equipamiento. El futuro será la segunda generación del este modelo.

Y, hablando de sus rivales, el Q3 se enfrenta a un amplio mercado donde un montón de atractivas opciones no le pondrán las cosas nada fáciles.
Modelos como el BMW X1, Mercedes GLA, Volvo XC40, Jaguar E-PACE, Lexus UX o el Infiniti QX30, son algunos de los pesos pesados con los que tendrá que competir el novedoso modelo de Audi.

En sólo 2 días podremos darte más detalles a cerca de este deseado vehículo, pero mientras tanto te dejamos este teaser promocional de Audi para que puedas ir familiarizándote con el aspecto de este nuevo crossover. La verdad es que tiene una pinta increíble:

Recuerda que el miércoles pondremos toda la información relevante a cerca de este nuevo modelo para que no te pierdas nada.

Actualización: Aquí tienes toda la información del nuevo Audi Q3.