Audi City se incorpora a Varsovia suponiendo el número 5 en todo el mundo para el constructor alemán. Este proyecto es la combinación del proyecto previo de Audi City con nuevos módulos digitales.

Audi lleva su concepto de exposición premium al siguiente nivel. El quinto Audi City se inaugura en Varsovia, en pleno corazón de la capital polaca. Esta iniciativa tiene como objetivo, presentar los productos del constructor de manera virtual.

Otra de las funcionalidades más interesantes que ofrecen Audi City, es la posibilidad de realizar consultar personalizadas a lo largo del espacio de 520 metros cuadrados, gracias a este sistema virtual y digitalizado.

Gracias a Audi City, el constructor alemán, pretenda cambiar el concepto de las exposiciones y llevarlas a un nuevo nivel utilizando la tecnología digital. La ubicación de estos centros es también de lujo, en zonas de especial importancia en las ciudades.

Se busca combinar la ventas digitales con los puntos fuertes de los concesionarios convencionales, algo que ya es posible en los Audi City que existen actualmente en Berlín, Estambul, Mouscú y París.

Según palabras de Horst Hanschur, Director de Estategia de Ventas de AUDI AG:

“Audi es pionera en ofrecer una experiencia digital de venta. Hemos desarrollado continuamente el concepto Audi City y lo hemos hecho aún más atractivo y eficiente. Ahora presentamos el resultado en Varsovia”.

Los coches expuestos en Audi City son el centro de atención, sin embargo, la realidad virtual también ocupa un papel muy importante. Se puede crear una configuración digital del Audi soñado por un cliente, esto además, incluido con las opciones de personalización pertinentes y todo ello a tiempo real, viendo los cambios a través del uso de la tecnología virtual.

Sin duda una buena manera para poder elegir el modelo que siempre has estado buscando, y cometer el menor número de errores al ver sus aspecto casi en la realidad.