Mclaren Special Operations aprovecha el evento celebrado en el Salón de Ginebra para captar la atención en el nuevo 720S Spyder mediante un diseño innovador.

Una vez conocidas las capacidades de manejo del nuevo Mclaren 720S Spyder, la compañía muestra un diseño que acentúa la aerodinámica del automóvil.

Una nueva estética que resalta las áreas del automóvil y que combina el arte con la ciencia de la aerodinámica, aportando así una sensación refinada y elegante que pretende satisfacer las inspiraciones de los clientes

Combinación armoniosa de pinturas

El nuevo convertible de la súper serie, Mclaren 720S Spyder combina tres pinturas metálicas, azul cerúleo, azul burton y negro abismo. Un acabado denominado Coriolis que demuestra la intervención de MSO.

No obstante, no es la primera vez que Mclaren Special Operations muestra un avance así, hace dos años en el Salón de Ginebra lo hacía con dos tonos de rojo para la versión deportiva coupé.

Asimismo, para este nuevo diseño del Mclaren 720S Spyder, los artesanos de MSO han dedicado más de 260 horas para completar los elementos de los tres tonos.Dichos tonos están aplicados en piezas como el divisor delantero, las tomas de aire de la campana y delanteras, los paneles laterales, la puerta inferior o el parachoques trasero y alerón, entre otros.

Por otro lado, los elementos más destacados están bañados con la pintura Meteorite Grey, diseñada específicamente para este modelo. A su vez, las ruedas forjadas de 10 radios cuentan con un acabado Bespoke Abyss Black gloss y pinzas de freno Bespoke Burton Blue.

Aspectos en el interior y carrocería

Al mismo tiempo, incluye una cubierta Tonneau en fibra de carbono brillante exclusiva combinado con el mismo compuesto en la parte trasera o borde superior. También encontramos el Stealth Pack para el escape deportivo en un acabado oscuro.

A su vez, en el interior, el Mclaren 720S Spyder aporta confort y diseño MSO con unos asientos de carbono con respaldos en acabado brillante, los tapetes o el pedal del acelerador.

Finalmente, hasta el llavero incorpora el diseño MSO con la combinación de los tres colores, un último elemento que refleja la mezcla entre un lujoso turismo y un coche de carreras con su también motor V8 turbocargado de 720 CV.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0

Ver todas las versiones del McLaren 720s (0€ - 0€)