Estas serán las novedades del Salón de Ginebra 2020

Estas serán las novedades del Salón de Ginebra 2020

Estas serán las novedades del Salón de Ginebra 2020

Escrito por: Alvaro Avilés    19 febrero 2020     5 minutos

El Salón de Ginebra 2020 abrirá sus puertas en tan sólo unos días, por lo que os contamos cuáles serán sus novedades más destacadas

El Salón de Ginebra 2020 abrirá sus puertas en tan sólo unos días, por lo que os contamos cuáles serán sus novedades más destacadas

Faltan pocos días para que llegue el tercer mes del año y con él, uno de los certámenes más importantes en el mundo de la automoción: el Salón de Ginebra 2020 –del 5 al 15 de marzo-. Además, este año será ya la 90 edición, por lo que esta fiesta del motor está cada vez más próxima de cumplir el centenario.

El GIMS 2020 –Geneva International Motor Show- es uno de los mejores escenarios para las marcas, por lo que no son pocas las novedades que vamos a conocer sobre la alfombra suiza. Sin embargo, no todos los fabricantes van a estar presentes, por lo que ya te contamos cuáles serán las marcas que se ausentarán de esta edición.

Por ello, vamos a contarte cuáles serán las novedades más destacadas del Salón de Ginebra 2020, y es que tendremos lanzamientos muy importantes.

Estas serán las principales novedades del Salón de Ginebra

Audi A3 2020

Audi A3 Sportback Prototype Covered DriveLa cuarta generación del Audi A3 se mostrará oficialmente en el Salón de Ginebra 2020, aunque ya os enseñamos unas fotos de una mula camuflada. Esta presentará un diseño actualizado que seguirá los rasgos del Audi e-tron y llegará con nuevas variantes híbridas enchufables con las que conseguirá la Etiqueta 0 de la DGT.

BMW i4

Autonomia Bmw I4 (2)El BMW i4 será el gran lanzamiento eléctrico de los de Múnich en el Salón de Ginebra, una berlina cero emisiones que promete una autonomía eléctrica de más de 500 kilómetros. Además, la marca ha afirmado que tendrá versiones deportivas, por lo que se pueden esperar potencias equivalentes a las del BMW M4.

Czinger 21C

Czinger 21c 15El Salón de Ginebra 2020 también deja espacio a los superdeportivos, por lo que el Czinger 21C será uno de los protagonistas. Esta bestia de origen norteamericano contará con un tren motriz híbrido capaz de desarrollar una potencia total de 1.250 CV, por lo que alcanzará los 100 km/h en menos de 2 segundos.

Ferrari Roma

Ferrari Roma 01La firma del “cavallino rampante” no ha querido desaprovechar el certamen suizo para presentar una de sus novedades. Por ello, el Ferrari Roma será la gran novedad, un elegante Coupé con un V8 turboalimentado que ofrecerá 620 caballos y emoción a raudales.

Fiat 500e

Fiat 500La marca del grupo FCA hará uno de sus lanzamientos más importantes, y es que esperan que el Fiat 500e les meta de lleno en la lucha de urbanitas cero emisiones que impera actualmente. Razones para ser un éxito no le faltan y su autonomía eléctrica de entre 200 y 250 kilómetros puede convertirlo en un compañero ideal para el uso urbano.

Hyundai Prophecy

Hyundai Prophecy Electrico Deportivo 2020 4El Hyundai Prophecy promete ser uno de los concepts más espectaculares del Salón de Ginebra. Este deportivo eléctrico contará con unas cuidadas líneas de estilo retro que desprenden deportividad y elegancia. Tendremos que esperar unos días para conocer más detalles.

Kia Sorento

Kia Sorento (3)Hace unos días os enseñamos cómo sería el diseño final del nuevo Kia Sorento, aunque tendremos que verlo en persona para juzgarlo. De momento, se sabe que estrenará una nueva plataforma y que tendrá una versión híbrida enchufable, por lo que la marca coreana pretende convertir a su SUV en uno de los mejores todocaminos PHEV que lleguen este año.

Mercedes-AMG GT 73

Mercedes Amg Gt 4 Puertas 1Parece que la marca de la estrella aprovechará el Salón de Ginebra para declararle la guerra a Porsche, y es que el Mercedes-AMG GT 73 será el perfecto rival para el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. Por lo tanto, contará con un tren motriz híbrido enchufable con el que se acercará a los 800 CV.

Mercedes-Benz Clase E 2020

Mercedes Benz Clase E 2020 (3)Hace unos días, el fabricante alemán publicó unas primeras imágenes del Mercedes-Benz Clase E 2020, un restyling de la generación que tenemos actualmente. Por ello, podremos esperar unos ligeros cambios estéticos, una mayor dotación tecnológica y la incorporación de mecánicas Mild Hybrid.

Porsche 911 Turbo

Porsche 911 Belgian Legend Edition (4)La versión más radical del Porsche 911 que probamos hace unos meses está a punto de llegar, por lo que todos los adeptos al mítico deportivo nos estamos frotando las manos. Hace unos meses se pudo ver una mula rodando por Nürburgring, por lo que sólo nos quedan unos días para conocerlo de forma oficial.

Seat León 2020

Nuevo Seat Leon 2020 Cuarta Generacion (10)La cuarta generación del Seat León se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra 2020. Sin embargo, nosotros ya lo hemos analizado a fondo, por lo que incluso lo hemos puesto cara a cara con el Volkswagen Golf. Además, estrenará versiones híbridas enchufables y seguirá contando con las de GNC. De esta manera, tendrá versiones tanto con Etiqueta ECO como con Etiqueta 0.

Skoda Octavia RS

Skoda Octavia Rs Iv 2020 3El Skoda Octavia RS es uno de los sedanes deportivos que más nos gustan del mercado, por lo que la noticia de que la nueva generación se presente en tan sólo unos días nos tiene en vilo. Además, todo indica que será híbrido enchufable, por lo que parece que podremos seguir disfrutando de su excelente comportamiento con la Etiqueta 0 en el parabrisas.

Toyota Yaris

Toyota Yaris 2020 9La marca japonesa pondrá sobre la alfombra de Ginebra la cuarta generación del Toyota Yaris, un modelo que pretende seguir siendo uno de los pilares de la gama de la marca y que llegará a nuestro país con una única mecánica híbrida.

Volkswagen Golf GTI 2020

Volkswagen Golf Gti 2020Unos meses después de que conociéramos la octava generación del Volkswagen Golf y su enorme salto en todos los sentidos, toca ver la que es su versión más mítica: el Volkswagen Golf GTI. Tendrá una potencia de en torno a 250 CV y contará con detalles que respetarán los genes de esta famosa estirpe.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.