El LA Auto Show es uno de los eventos anuales más interesantes del motor. Esta vez en 2019, podemos esperar grandes novedades por parte de BMW.

Con motivo del LA Auto Show de 2019 BMW prepara presentar mucha información interesante a cerca de distintos modelos. En este post vamos a recopilar las más interesantes para que no te pierdas nada.

BMW M8 Gran Coupe

Empezamos por la berlina más lujosa y preparada del constructor alemán. El BMW M8 Gran Coupe se presentará como la variante de cuatro puertas del M8 Coupe. Contará con el mismo motor que este último, es decir, 592 CV 4.4 litros V8. Una auténtica bestia, deseo de cualquier ejecutivo.

Si quieres un poco más de caña, te podrás hacer también con el M8 Competition Gran Coupe, el cual cuenta con 617 CV de potencia. Llega de 0 a 100 km/h en tan solo 3.2 segundos y además mantiene todo el lujo y elegancia de la Serie 8.

BMW X5M y X6 M

Ambos modelos harán su premiere en el LA Auto Show de 2019. Contarán con las mismas opciones de motor del M8 y M5, solo que, adaptadas para un SUV. No estarán muy lejos de sus hermanos berlinas, pudiendo llegar de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.

BMW Serie 2 Gran Coupe

Llega el primer Serie 2 Gran Coupe de la historia. Se convertirá en competencia directa del Mercedes CLA Coupe. Compartirá plataforma con la actual Serie 1, ofreciendo el Serie 2 sensaciones más dinámicas gracias a su motor de cuatro cilindros turbo.

Versiones como la 228i xDrive o la 235i xDrive, se ofertarán en Estados Unidos. El modelo se empezará a comercializar en Marzo de 2020.

BMW M2 CS

Por último nos quedamos con un caramelito muy deseado por muchos entusiastas. Se trata del nuevo M2 CS. Una edición más compacta enfocada en la deportividad. Fibra de carbono en el techo, un punto de gravedad más bajo, y componentes más ligeros son algunas de las características que mejorarán su dinamismo.

Su motor se trata de un 3.0 litros turbo que produce 444 CV con seis cilindros en línea. Por primera vez en un M2, contará con suspensión adaptativa M.

Como se puede apreciar, BMW prepara más de una sorpresa en el nuevo LA Auto Show de 2019. En cuanto este se celebre, os informaremos con todos los detalles que revele la marca.