Esta edición limitada orientada en la gama Tekna ha sido presentada en el Salón del Automóvil de Bruselas.

El Nissan Navara Trek-1º ya está a la venta en Bélgica y se lanzará en el resto de Europa durante las próximas semanas. Sólo saldrán a la venta 1500 unidades, todas ellas en versión de doble cabina.

Su motor turbodiésel bi-turbo de 2,3 litros ofrece dos versiones con potencias de 160 CV o 190 CV. El propulsor va ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática de siete velocidades; está última opción sólo está disponible en la versión más potente.

Esta edición limitada del Nissan Navara ofrece un amplio equipamiento respecto al modelo de serie. Destacan elementos como las barras protectoras deportivas de color negro situadas en la parte trasera y en los flancos, además de dos potentes faros de LED. El Navara Trek-1º también incorpora llantas de aleación negras de 18 pulgadas y una nueva cubierta en la plataforma de carga. Todas las versiones incorporan una exclusiva suspensión trasera multi-link, además de varios asistentes de conducción y seguridad como el sistema anti-colisión frontal, el control dinámico del vehículo, el sistema de control de descenso en pendiente y el sistema de arranque en pendiente.

Los extras opcionales del Trek-1º incluyen asientos de piel, asientos delanteros calefactados y asiento del conductor con ocho posiciones de ajuste. Otras opciones incluyen techo solar eléctrico, barra de remolque y un sistema de bloqueo del diferencial.

El Nissan Navara Trek-1º estará disponible en dos colores: el nuevo Pearlescent White y el Black Metallic.

Vía: Newspress