El nuevo Nissan Navara N Guard llega con prestaciones todoterreno mejoradas y un aspecto renovado que lo hace mucho más atractivo.

El nuevo Nissan Navara N Guard es ahora más resistente, más inteligente y más eficiente. Además, cuenta con un aspecto renovado de alta gama tanto por fuera como por dentro. Se convertirá en una de las mejores pick-up del mercado.

La generación más preparada hasta el momento

El nuevo modelo, fabricado en Barcelona, refuerza la sensación de calidad del Navara N-Guard, ya que incorpora cuatro opciones de color para el exterior, incluido el azul eléctrico, que se une a los tradicionales negro, blanco y gris.

La pick-up destaca por sus exquisitos detalles de acabado. Por ejemplo, los asientos en piel tienen un llamativo bordado azul, la iluminación del espacio para los pies consigue que los toques de color de las alfombrillas resalten, y el exterior incorpora unos elegantes vinilos decorativos.

Para complementar este diseño con estilo, el Navara N-Guard ofrece unas sólidas prestaciones fuera de pista que casan con su robusta presencia.

El Navara N-Guard ahora incorpora un revestimiento en aerosol para la zona de carga, que no solo es atractivo, sino que absorbe impactos y ruidos. Por lo tanto, el nuevo revestimiento resiste mejor todas las inclemencias, lo que lo convierte en el pick-up perfecto tanto para trabajar como para divertirse conduciendo.

Esta pick-up será capaz de remolcar hasta 3500 kg y cargar con más de 1100 kg de equipaje por una gran variedad de terrenos.

El sistema de frenos, puesto al día recientemente, está dotado de cuatro discos y la renovada suspensión trasera multilink es mucho más avanzada que las tradicionales de ballesta, lo que aporta mejoras en confort de marcha, carga útil y manejo.

Respecto a su motor, este nuevo Nissan Navara N-Guard, incorpora un motor bi-turbo de 190 CV y 450 Nm y está disponible tanto con caja de cambios manual de 6 velocidades como con transmisión automática de 7 velocidades, a elegir.

Ambas versiones incluyen el sistema de tracción temporal a las cuatro ruedas con reductora y bloqueo electrónico del diferencial trasero para una conducción imparable en todoterreno.

Queda claro por tanto que el Nissan Navara N-Guard será uno de los mejores aliados para las escapadas al campo, paseos Off-road, pero sobretodo, para el trabajo profesional y la carga y descarga de mercancías pesadas. Un auténtico acierto por parte de Nissan.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Pick-Up Doble Cabina, Pick-Up Cabina Larga4, 2
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
6,3 - 7,6160 - 190167 - 199

Ver todas las versiones del Nissan Navara (28.054€ - 55.116€)