Nissan Micra embellece su imagen más deportiva con su nuevo modelo N-Sport que incorpora los tres nuevos motores de gasolina y la novedosa transmisión Xtronic. Todo ello desarrollado mediante la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

La marca Nissan incorpora novedades para hacer más atractiva su gama Micra. En parte, gracias a la nueva línea de motores que le aportan mayor potencia y refinamiento en todas las condiciones de conducción.

Esta gama de motores de gasolina ofrecen un gran rendimiento cumpliendo los requisitos de confiabilidad y durabilidad, reduciendo a su vez, las emisiones. A continuación, vamos a conocer las características de dichos motores.

Motorización renovada

Transmisión

Potencia

Emisiones

Par motor (Nm)

IG-T100 PS
1.0 litros / 3 cilindros

Manual

100 CV

103–105g/km

160

 

  • Motor totalmente compatible con las normativas Euro6d-Temp. Sustituye al motor de 0.9 litros y 90 CV de la anterior generación y su nuevo tren motriz se encuentra entre los mejores de su clase. Mayor aceleración y mejor economía de combustible

Transmisión

Potencia

Emisiones

Par motor (Nm)

IG-T100
1.0 litros / 3 cilindros

Xtronic

100 CV

111 –115g/km

144

  • Su novedad es la transmisión de variable continua Xtronic pero con más potencia, gracias a la tecnología D-Step. Es el modelo perfecto para entornos urbanos por su versatilidad en el tráfico de parada-arranque.
Transmisión Potencia Emisiones Par motor (Nm)
DIG-T117
1.0litros / 3 cilindros

Manual

117 CV

114 –116 g/km

180 (+20overboost)

 

  • Buque insignia de la gama Micra. No es una versión de los anteriores, sino un motor totalmente distinto, con mayor potencia y aceleración. Diseñado para un manejo orientado al rendimiento

Nissan Micra N-Sport: La gran sorpresa

El Nissan Micra N-Sport es la gran incorporación de la marca japonesa. Con una personalidad y diseño deportivo deseables, pretende competir dentro del mismo segmento con otras marcas como el Peugeot 208 GT o Seat Ibiza FR.

Tiene unas mejoras en el diseño exterior e interior que le permiten destacar entre el resto. A su vez, está disponible con los tres nuevos motores y en cuatro colores de carrocería: rojo pasión, blanco sólido, gris eco y negro enigma.

De su interior destacamos los asientos en cuero, alfombrillas deportivas, respiraderos blancos, cámara de visión trasera y el sistema iKey con arranque de botón pulsador.

Las mejoras del exterior sobresalen en los acabados estilo carbono para las llantas y retrovisores, la placa N-sport en la parte trasera y sus acabados en negro brillante para las molduras laterales y los parachoques

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5300
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
3,2 - 5,270 - 11785 - 121

Ver todas las versiones del Nissan Micra (13.500€ - 23.700€)