Tras lanzar en 2010 el primer vehículo eléctrico del mercado, Nissan se comprometió a convertirse en líder mundial en producción y promoción de vehículos de cero emisiones, con el LEAF lo han logrado.

El Nissan LEAF ha liderado el camino de la movilidad eléctrica y de la comodidad, hasta tal punto, que sus primeros clientes eran «pioneros» en esta nueva puesta por el movimiento eléctrico.

Sin centrarnos en los aspectos técnicos del LEAF, cabe destacar el trabajo de Nissan con gobiernos y servicios públicos para respaldar a los vehículos eléctricos y todo lo que estos conllevan.

Eléctrico más vendido del mundo

Las cifras están ahí, 400.000 clientes han elegido el Nissan Leaf por su potente y ágil rendimiento en la conducción. El icono de la movilidad inteligente de Nissan está logrando el objetivo de alcanzar una movilidad sostenible.

No obstante, es importante destacar la labor de Nissan Energy, que ha promulgado la importancia de los vehículos eléctricos, haciendo que se tomen medidas importantes respecto a las zonas de carga y fomentando los usos de segunda vida de las baterías.

Un trabajo demostrado por los datos de sus conductores, con más de 10 mil millones de kilómetros a sus espaldas, el equivalente a 3.8 millones de barriles de petróleo al año.

A su vez, Nissan LEAF no es solo el vehículo eléctrico más vendido de Europa sino el automóvil más vendido en Noruega. Disponible en más de 50 mercados de todo el mundo, abarcará 6 nuevos mercados este semestre, como es el caso de América Latina.

Nissan Leaf 2018

El nuevo Nissan LEAF

La segunda generación de LEAF debutó en el año 2017 con un nuevo tren motriz, que produce 110 kW de potencia y 320 Nm de par motor.

Recientemente, un nuevo modelo de tren motriz se unió a la gama, el novedoso Nissan LEAF e+, que ofrece mayor potencia y un 40% más de rango adicional que su predecesor. Evidentemente, también integra los tres pilares de la movilidad inteligente de Nissan.

Una movilidad inteligente que son la potencia, unidad e integración inteligente. Toda esta, incorporada por el sistema ProPILOT que mantiene la velocidad y la posición del carril, desplazando el automóvil a una zona de estacionamiento, acelerando y frenando.

Nissan Leaf 2018

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5355 - 435
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0109 - 217

Ver todas las versiones del Nissan Leaf (29.460€ - 47.280€)