El nuevo Nissan Juke está cada vez más cerca, la segunda generación de este modelo se lanzará a lo largo de este 2019. De momento, conocemos algunos detalles técnicos y estéticos.

Nissan Juke lleva pisando asfalto desde el año 2010. Con casi una década a sus espaldas, y en lucha constante con otras marcas. Como resultado, Nissan ha decidido renovarse con este modelo y seguir obteniendo grandes cifras.

Sin duda, incluirá una serie de mejoras que le permitirán marcar tendencia dentro de los supermini-SUV. Una máquina más refinada, de mejor calidad y más eficiente.

Nissan Juke: Nueva motorización

Su nueva gama de motores incluye un gasolina de tres cilindros de 1.0 litros, un diésel de 1.5 litros y un gasolina turboalimentado de 1.6 litros perteneciente a la gama topper y con 190 CV de potencia.

Además, desde la marca japonesa también han apuntado que el nuevo Juke podría tener una variante híbrida utilizando un tren motriz exterior de rango.

Diseño tradicional y renovado

Por lo tanto, para encontrar la fórmula ganadora, mantendrá muchos elementos, como los faros de montaje alto o las ampollas de arco de rueda e incorporará la nueva imagen de Nissan, como en el Qashqai.

Cabe destacar su interior, lo más juzgado en el primer Juke, contará con un espacio interior más amplio, por la ampliación de los ejes, y mejores calidades con plásticos suaves, telas y pantallas de última generación.

En el salón del automóvil de Ginebra, Nissan dejó caer su idea de electrificar los SUV de próxima generación. Sin duda, el Juke sería la plataforma ideal de lanzamiento.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5207 - 354
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
4,0 - 7,394 - 218104 - 172

Ver todas las versiones del Nissan Juke (16.644€ - 33.150€)