El Nissan Juke 2020 ya ha llegado y esta segunda generación viene mucho más tecnológica y más sofisticada.

Diez años después de haber conmocionado al segmento crossover subcompacto con su aspecto funky, el Nissan Juke está de regreso para una segunda generación que promete superar a su predecesor en todos los aspectos.

El Nissan Juke 2020 se basa en el éxito del modelo de primera generación al adoptar un diseño evolutivo que conserva el aspecto funky a pesar del hecho de que el crossover ahora es más espacioso gracias a la plataforma CMF-B completamente nueva que utiliza.

El crossover se ve más atlético que antes gracias a las proporciones más armoniosas, el diseño de «techo flotante» y la línea de carácter fuerte. El exterior también se destaca por detalles como el tratamiento de la parrilla V-motion más audaz y los faros y luces traseras estándar con LED completo.

Así ha crecido la segunda generación del Nissan Juke

Hablando de las luces, el Juke conserva los icónicos faros circulares junto con la nueva firma en forma de Y y gana LED DRL horizontales más elegantes en la parte superior. En la parte trasera, el Juke deja caer las luces traseras en forma de boomerang para unidades más convencionales dispuestas horizontalmente.

Ahora se agrega un color de cuerpo exclusivo llamado Fuji Sunset a una línea de 11 pinturas. Nissan también ofrece opciones de personalización para el exterior en forma de parachoques personalizables, umbrales laterales y llantas de aleación de 19 pulgadas.

En comparación con el exterior, el interior se transforma radicalmente y no solo en términos de espacio. Nissan dice que el espacio para las rodillas del asiento trasero aumentó en 58 mm, el espacio para la cabeza trasera en 11 mm, y la capacidad del maletero ahora es un 20% más grande con 422 litros. Pero el diseño interior ha cambiado mucho a medida que el nuevo Juke adopta un diseño de salpicadero completamente nuevo con una pantalla central «flotante», un nuevo volante multifunción y un número reducido de botones en la consola central.

Nissan dice que la posición de conducción ha mejorado y que los nuevos materiales suaves al tacto ahora cubren el cuadro de instrumentos, los adornos de las puertas y los espacios para los pies para una sensación más premium. El Nissan Juke 2020 viene de serie con asientos delanteros deportivos y Alcantara opcional y tapicería de cuero. Las opciones de personalización para la cabina incluyen múltiples combinaciones para la tapicería que combina o complementa los colores de la carrocería y el techo.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5207 - 354
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
4,0 - 7,394 - 218104 - 172

Ver todas las versiones del Nissan Juke (16.644€ - 33.150€)