La Nissan e-NV200 ha sido la furgoneta eléctrica de origen español más vendida en Europa a lo largo de 2016. Su gran autonomía de 170 Km es uno de sus grandes valores.

El pasado año, Nissan incremento las ventas en Europa de su furgoneta eléctrica e-NV200 en un 7 % respecto a 2015. El número de matriculaciones de este modelo ascendió hasta las 4.319 unidades, de las cuáles 308 se quedaron en nuestro país. La planta de Barcelona de Nissan recibió una inversión de más de 100 millones de euros para iniciar su producción en el año 2014. En España, las ventas de la e-NV200 aumentaron un 40 % respecto a 2015, ocupando una cuota del 39 % del mercado de vehículos comerciales eléctricos.

Nissan e-NV200

Nissan e-NV200

Los gastos que genera la furgoneta eléctrica de Nissan son un 40 % inferiores a los de un vehículo diésel equivalente, lo que convierte a la e-NV200 en el favorito de empresas y profesionales autónomos. En nuestro país, Nissan ha alcanzado distintos acuerdos con diferentes empresas para reponer su flota de vehículos comerciales. Entre dichas compañías destacan Urbaser, Condis, Falk o S.A.M.U.R.

Nissan e-NV200

“Cada vez más empresas se centran en reducir de su huella de carbono, por lo que la necesidad de encontrar una solución de transporte de emisiones cero será cada vez más importante. A través de la Movilidad Inteligente de Nissan estamos trabajando para conseguir un futuro sostenible y la e-NV200 complementa perfectamente nuestra visión, a la vez que responde a una amplia variedad de necesidades de nuestros clientes” declara Gareth Dunsmore, director de vehículos eléctricos de Nissan Europa.

Nissan e-NV200

La e-NV200 esta homologada como vehículo comercial o de pasajeros, lo que le aporta un carácter versátil que amplía su público objetivo a todo tipo de profesionales, incluidos los taxistas. El vehículo comercial de Nissan presenta una serie de características que decantan la balanza a su favor respecto a otras opciones: ofrece una conducción suave y silenciosa, una extensa garantía (de 5 años/ 100.000 km) en Europa, un bajo coste de utilización (por debajo de 0,33 €/Km) y una autonomía de 170 Km.

Nissan e-NV200

Vía: Newspress