Nissan ha expandido su programa Nismo Heritage, para ofrecer nuevas partes para actuales poseedores del mítico Skyline R33 o R34 GT-R.

Nissan ha decidido ofrecer nuevas partes para sus icónicos vehículos Skyline R33 y R34 GT-R. Aún a día de hoy, estos dos modelos, son vehículos de culto en el mundo del motor.

El programa se estrenó el año pasado con un catálogo de más de 80 partes o piezas para el Skyline GT-R R32, desde entonces se han incluido todavía más opciones dentro de este catálogo.

Nissan Skyline GT-R R34 y R33 nuevas partes

El programa incluirá partes para modificar el exterior, la potencia y varias partes mecánicas hechas para el R33 y el R34. Además y como hemos comentado antes, el rango de modificaciones disponibles para el R32, también ha aumentado.

En total el programa Nismo Heritage incluye cerca de 160 piezas disponibles para el R32, R33 y R34. El programa es una iniciativa creada por Nissan, Nissan Motor Sports y Autech Japón y una amplia selección de distribuidores.

Nissan Skyline GT-R R34 y R33 nuevas partes

Esta solución es bastante útil para todos aquello dueños de este tipo de modelos que busquen piezas o partes oficiales para poder sustituir o complementar su coche. Ahora los que posean un R33 y un R34 podrán disponer de partes oficiales para sus vehículos que hace ya, más de una década, dejaron de producirse.

Esto será especialmente importante para los que posean un R34, ya que en los últimos años el coche ha ido ganando valor, especialmente las ediciones limitadas. Modelos como el R34 GT-R Nismo Z-Tune llegan a alcanzar el precio en el mercado hoy en día de nada menos que 500.000$

Nissan Skyline GT-R R34 y R33 nuevas partes

La fama del R34 se le puede atribuir especialmente a la película “Fast & Furious 2”, donde el difunto Paul Walker, conducía un precioso Skyline R34 plateado con franjas azules que llevó instantáneamente al estrellato a este modelo, anteriormente conocido especialmente en el país nipón, a todo occidente.

Nissan Skyline GT-R R34 y R33 nuevas piezas

El R33 también tuvo su apogeo con la primera película de la franquicia anteriormente nombrada, aunque su impacto no fue tan notorio como la del R34, sin embargo, ambos son considerados auténticas joyas de entusiasta, y posiblemente, 2 de los modelos con más modificaciones tuning disponibles de todo el mercado.