El Nissan 370Z de Paul Walker se ha vendido por un precio récord. La subasta por la colección del difunto actor está resultando ser todo un éxito.

El Nissan 370Z de Paul Walker se ha vendido por un precio récord en la subasta de su colección de coches. El apasionado actor contaba con varios modelos deportivos, joyas para entusiastas, que sumando la leyenda del Paul, han incrementado su precio considerablemente.

La colección de un auténtico entusiasta

Si lo piensas detenidamente, no debería sorprender que un Nissan 370Z, con aparaciones en la película de «A todo Gas» y cuyo dueño ha sido el difunto Paul Walker, ostente un precio tan elevado.

Es interesante poder disfrutar del estilo «retro» del 370Z, sobretodo teniendo en cuenta que reciéntemente se han filtrado las fotos de la nueva generación de este mismo vehículo.

El 370Z en cuestión es un modelo de 2009 y ha conseguido la cifra récord de 105.600 dólares. En la aparición que hizo en la película, el modelo lucía distinto. Por aquel entonces contaba con una pintura distinta y llantas negras, entre otros detalles.

El Nissan 370Z de Paul, presente en fotogramas de «Fast 5″ fue concebido para simular que tenía un kit turbo. De hecho cuenta con un intercooler falso en su paragolpes trasero, así como las botellas de NOS (falsas) detrás de los asientos. Suena decepcionante, pero así es como se hacen las películas, si se puede ahorrar presupuesto, sencillamente, se hace.

Mecánicamente el modelo cuenta con las mismas especificaciones con las que venía de serie. Cuenta con un motor aspirado de 3.7 litros V6 que produce un total de 332 CV y suena «como los ángeles». Por supuesto, con palanca de cambios manual, como no podría ser de otra manera para un entusiasta del motor como Paul.

En el interior encontramos algunos cambios, como por ejemplo, un volante MOMO que se puede retirar, así como asientos RECARO deportivos.

En el año 2015, los Supras MK4 icónicos, también de la colección de Paul Walker, se llegaron a vender por 185.000 $, incluso superando al precio del 370Z aunque no a sus prestaciones.