Una cámara de seguridad graba el homicidio de un motorista que se llevó por delante a un pobre hombre que cruzaba la calle.

Estamos cansados de decir que en las zonas urbanas hay que respetar las normas de circulación por encima de cualquier cosa, pero hay gente a la que le importa un bledo la seguridad de los demás o al menos eso demuestran con sus acciones. El pobre peatón del siguiente video es víctima mortal de la inconsciencia al volante, y más en concreto de un motorista que se lo llevó por delante mientras hacía un wheelie, que manera tan triste de arrebatarle la vida a una persona inocente. Para acabar de rematar la faena y lejos de prestar ayuda al herido, el motorista se dio a la fuga tras el atropello.

El suceso tuvo lugar el pasado 12 de julio de la siguiente manera. Un hombre se disponía a cruzar una calle de doble sentido cargado con las bolsas de la compra.

Atropello motorista a peatones haciendo wheelie

Mientras cruzaba, un motorista que estaba haciendo un caballito se lo llevo por delante. Como consecuencia del atropello, el peatón falleció y el motorista huye instantáneamente del lugar de los hechos.

Atropello motorista a peatones haciendo wheelie

Por suerte todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona.