El Mitsubishi Outlander acumula 100.000 unidades vendidas desde que saliese al mercado en 2014.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el líder de su segmento, el de los SUV híbridos enchufables, al menos así lo demuestran sus cifras de ventas. Cuatro años después de su lanzamiento en Europa, el buque insignia de Mitsubishi, el Outlander PHEV, ha alcanzado las 100.000 unidades vendidas en Europa.

Inicialmente, el SUV japonés solo estuvo disponible en unos pocos mercados europeos (Países Bajos, Escandinavia, …), pero su gran éxito permitió que el PHEV dejase su huella en todo el viejo continente. A pesar de la creciente presión ejercida por sus competidores, el Outlander PHEV ha mantenido su ritmo de ventas, consagrándose en el primer puesto de ventas de su segmento (una de las categorías de mayor crecimiento de toda la industria). Gracias a esto, el Outlander PHEV sigue siendo en 2017 el líder en países como Reino Unido, Noruega o España.

Mitsubishi Outlander PHEV

En España siempre ha sido el líder desde su llegada en 2014

El Mitsubishi Outlander PHEV es por cuarto año consecutivo el vehículo híbrido enchufable más vendido en España. El PHEV es el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo y cuenta con una cuota de mercado del 40% por tipo de motorización, es decir, casi uno 1 de cada 2 automóviles que se matriculan en este segmento es un Outlander PHEV.

Mitsubishi Outlander PHEV

Los 54 km de autonomía en modo eléctrico del Outlander PHEV superan los 40 km que exige la DGT para ser calificado como “Emisiones Cero”, lo que le permite acceder a la exención en las restricciones a la circulación por el centro de Madrid. Así mismo se beneficia de ventajas como las siguientes:

  • Libertad de aparcamiento sin pago de parquímetros y sin límite de tiempo tanto en zona verde como en zona azul.

 

  • Exento del impuesto de matriculación y ventajas fiscales en IRPF.

 

  • Bonificación en IVTM e IAE.

 

  • Acceso libre a carriles Bus-Vao-Eco con un solo conductor en Madrid.

 

  • Acceso libre en peajes propiedad de la Generalidad de Cataluña.

 

  • Descuento de hasta 2.600 euros en su compra, al ser un vehículo elegible dentro el Plan Movalt.

 

  • Cinco años de garantía del vehículo y ocho de las baterías.

 

  • Ayudas en la instalación de puntos de carga.