Mitsubishi y Endesa han firmado un acuerdo por el que los clientes del Outlander PHEV se benefician de ventajas en la instalación del punto de recarga y en el precio de la electricidad.

El vehículo híbrido enchufable más vendido en nuestro mercado, el Mitsubishi Outlander PHEV, suma un motivo más para seguir siendo considerado una alternativa de compra para aquellos que quieren aprovechar las ventajas de la movilidad eléctrica entre semana, sin renunciar a la autonomía y la facilidad de repostaje de un coche con motor de combustión.

Mitsubishi Outlander PHEV

Recordemos que gracias a su sistema de propulsión híbrido enchufable, el Mitsubishi Outlander disfruta de una autonomía en modo eléctrico en torno a los 50 km. Esto le permite obtener la clasificación ECO en la etiqueta de la DGT, con las ventajas añadidas que ello conlleva.

Mitsubishi Outlander PHEV

Ahora, Mitsubishi ha firmado un acuerdo con Endesa para que los clientes del Outlander lo tengan aún más fácil. Endesa propone la denominada Solución Integral de Recarga de Vehículo Eléctrico, en la que se facilita el proceso de instalación del punto de recarga en el domicilio del cliente. Además, estos últimos pueden contratar una oferta especial de suministro eléctrico, para beneficiarse de las ventajas de la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico.

Mitsubishi Outlander PHEV

Con esta tarifa, los propietarios de un Mitsubishi Outlander podrán recargar los primeros 100 kWh mensualmente por la noche (entre la 1 y las 7 de la mañana) a coste cero. Una energía que da para realizar, aproximadamente, unos 540 km en modo eléctrico con el Outlander. Para las recargas realizadas fuera de ese horario, la tarifa incluye una bonificación del 60% en el término de energía.