El concept car de Mitsubishi L200 enfocado a los e-sports ha sido el ganador de los cinco diseños «Truck King Battle» entre los concesionarios de la marca que competían

Todos los miembros y trabajadores de los concesionarios Mitsubishi en Reino Unido, participaron por ser lo más creativos y auténticos para poder diseñar así, la versión del Mitsubishi L200 de sus sueños.

Asimismo, los conceptos se publicaron en Mitsubishi Motors, donde el diseño ganador obtuvo mayor nivel de participación y se anunció como vencedor en la Conferencia Anual de Distribuidores, el pasado 21 de marzo.

Un concepto bajo la plataforma e-sports

Joanne Tulloch, administradora de ventas en Livery Dale Mitsubishi, en Exeter, fue su creadora: «El diseño está inspirado por mi marido y mi familia, todos somos jugadores y queríamos reflejar como sería nuestro Mitsubishi L200».

A su vez, el Mitsubishi L200 e-sports incorpora una serie de modificaciones, como una zona de juego de techo alto con pantallas grandes y un equipo con asientos e iluminación a medida.

Por otro lado, entre las demás características encontramos una barra de refrescos, un sistema de audio de alta potencia y un equipamiento con ruedas y neumáticos todoterreno.

Rob Lindley, director general de Mitsubishi Motor en Reino Unido ha destacado: «Los cinco diseños fueron fantásticos, demostrando la versatilidad de este vehículo. El ganador es un concepto único y moderno, ya que los e-sports están a la orden del día».

En consecuencia, el Mitsubishi L200 e-sports será presentado en el Show de vehículos comerciales en el NEC de Birmingham, del 30 de abril al 2 de mayo, y lo hará en forma de show único a medida.

Finalmente, y para aquellos más despistados, hay que resaltar que los e-sports están en una tendencia creciente, ya sea en otro ámbito o en los propios videojuegos de coches. Una moda que no deja de crecer y que por primera vez tiene un vehículo diseñado por y para ellos.